Rase escribió:A esta imagen hay que añadirle esta otra que es donde emten la explicación.
goro escribió:flechar es un termino correcto, y seguro que el red bull habra pasado la homologacion de la pieza, como podeis comprobar los dos coches fueron inspeccionados
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... report.pdf
goro escribió:seguro que el red bull habra pasado la homologacion de la pieza, como podeis comprobar los dos coches fueron inspeccionados
goro escribió:pues es facil de comprobar, con un dinamometro se aplican los kilos de fuerza que soporta en el maximo esfuerzo a velocidad tal, si la flecha esta en los parametros permitidos no hay nada que objetar, lo copiran los otros, si por el contrario es superior a lo permitido poes tendran que quitarle los puntos y cambiar de pieza
Gerhard Berger escribió:Que torsiona está más claro, pero que sobrepase el límite de flexión aun está en el aire.
"Aerodynamic influence :
With the exception of the driver adjustable bodywork described in Article 3.18 (in addition to minimal parts solely associated with its actuation) and the ducts described in Article 11.4, any specific part of the car influencing its aerodynamic performance :
- must comply with the rules relating to bodywork ;
- must be rigidly secured to the entirely sprung part of the car (rigidly secured means not having any degree of freedom) ;
- must remain immobile in relation to the sprung part of the car.
Any device or construction that is designed to bridge the gap between the sprung part of the car and the ground is prohibited under all circumstances.
No part having an aerodynamic influence and no part of the bodywork, with the exception of the skid block in 3.13 above, may under any circumstances be located below the reference plane."
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