Rase escribió:Si torsiona es ilegal, mas que nada porque el límite es 0.
La torsión no es lo mismo que la flexión, hablo del límite de flexión.
Rase escribió:Si torsiona es ilegal, mas que nada porque el límite es 0.
Gerhard Berger escribió:En esa foto el coche está girando, anda que no ha habido alerones rozando el suelo por eso.Rase escribió:Si torsiona es ilegal, mas que nada porque el límite es 0.
La torsión no es lo mismo que la flexión, hablo del límite de flexión.
Gerhard Berger escribió:En torsión tambien habrá un rango de tolerancia, por que igual que con otros fenómenos físicos, está presente aunque sea por 1 milímetro.
Gerhard Berger escribió:En esa foto el coche está girando, anda que no ha habido alerones rozando el suelo por eso.Rase escribió:Si torsiona es ilegal, mas que nada porque el límite es 0.
La torsión no es lo mismo que la flexión, hablo del límite de flexión.
Josef1 escribió:A que se debe que la parte de atra del coche aumente de altura?
Josef1 escribió:Si alguien ah visto hoy Marca motor habra visto las fotos del Red Bull y el Ferrari en plena recta!!
Ferrari:Aleron dalantero ah 8 centimetro del suelo - Parte trasera del coche ah 11 centimetros del suelo!!
Red Bull Aleron delantero ah 4 centimetros del suelo - Parte trasera del coche ah 16 centimetros del suelo!!
A que se debe que la parte de atra del coche aumente de altura?
Gerhard Berger escribió:En torsión tambien habrá un rango de tolerancia, por que igual que con otros fenómenos físicos, está presente aunque sea por 1 milímetro.
Hudson escribió:Este tema es muy delicado, porque por un lado Red Bull pasa las verificaciones así que ahí no hay nada que objetar, por otro se ve (o estamos decididos a ver, que el poder de la sugestión es grande) que flexan bastante... y sabemos que es una ventaja importante.
Esto es como circular por una autopista... ¿quién ha seguido las normas? ¿El que ha circulado todo el tiempo a 110 (sigh) ? ¿o el que ha circulado a 150 excepto en el punto del radar que ahí circuló a 110 y no le pillaron?
Vete tú a saber cómo lo hacen... si lo hacen... mientras no se demuestre nada habrá que aplaudirles por hacer un coche tan bueno.
Hudson escribió:Por cierto ¿se ha discutido en algún lado el agujero que hace el capó trasero en el Red Bull? Ningún otro coche lo lleva
¿Qué función puede tener? parece una tobera de avión... ¿llevarán un motor a reacción y por eso son tan rápidos?
No, en serio, hace tiempo que me tiene mosca ese agujero circular...
Si son capaces de desviar aire de alguna forma (recordad que Newey es ingeniero aeronaútico) y acelerarlo por ese agujero... teniendo en cuenta que apunta sobre el alerón secundario de la zona trasera, a lo mejor aumenta el agarre con la velocidad y por eso son tan rápidos en curva rápida... ¿no?
Saludos
Hudson escribió:Josef1 escribió:Si alguien ah visto hoy Marca motor habra visto las fotos del Red Bull y el Ferrari en plena recta!!
Ferrari:Aleron dalantero ah 8 centimetro del suelo - Parte trasera del coche ah 11 centimetros del suelo!!
Red Bull Aleron delantero ah 4 centimetros del suelo - Parte trasera del coche ah 16 centimetros del suelo!!
A que se debe que la parte de atra del coche aumente de altura?
Probablemente el truco de Red Bull no consista en que el alerón se doble sino en que el coche se "encabrite", es decir suben la trasera para bajar el morro y ya tienes el alerón pegado al suelo pasando alegremente las pruebas de flexión. Porque por lo que se ve en las imágenes frontales el alerón no se dobla mucho, es todo el morro el que se pega al suelo.
¿Cómo lo hacen? qué se yo...
Saludos
Luna escribió:Hudson escribió:Por cierto ¿se ha discutido en algún lado el agujero que hace el capó trasero en el Red Bull? Ningún otro coche lo lleva
¿Qué función puede tener? parece una tobera de avión... ¿llevarán un motor a reacción y por eso son tan rápidos?
No, en serio, hace tiempo que me tiene mosca ese agujero circular...
Si son capaces de desviar aire de alguna forma (recordad que Newey es ingeniero aeronaútico) y acelerarlo por ese agujero... teniendo en cuenta que apunta sobre el alerón secundario de la zona trasera, a lo mejor aumenta el agarre con la velocidad y por eso son tan rápidos en curva rápida... ¿no?
Saludos
Necesitan una salida de refrigeración, sin necesidad de otras branquias y lo que han hecho es escoger una forma que les reduce el drag. Yo creo que sirve para enviar el aire caliente a la zona que menos molesta, como consecuencia de un empaquetamiento tan comprimido.
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