Jony-F1 escribió:Pueden tener razón o no,pero coj**** que hagan un coche veloz ya!!! que Massa alomejor con un coche bueno da la talla...
dani_f1 escribió:No hace falta que sea un super piloto para estar en Ferrari. En los campeonatos de Schumacher en la scuderia tenía al lado a Barrichello, que no ha sido ni será el mejor piloto de todos los tiempos... a ver si ahora no va a poder existir el piloto "escudero" y un equipo tiene que tener a dos pilotos luchando por el mundial
Gotrek_1 escribió:Buenas
Masa desde el accidente, ya no es el mismo, ha perdido velocidad, y mucho. No quiere admitirlo pero es cierto, el accidente le ha jodido por completo su carrera en la F1. Redordemos que podria haber sido campeon de la F1, de hecho lo fue por unos pocos segundos.
Ahora masa queda relegado como webber a un segundo plano. Solo si acepta su papel de secundon podra seguir en la F1, si se le ocurre sacar pecho estara fuera en cero coma
Saludos
Gerhard Berger escribió:Massa no está como está por voluntad propia, ni es Fernando, ni es que de la noche a la mañana haya pasado a ser un segundón o un piloto mediocre...El accidente es la clave, conduce con miedo desde entonces y eso se deja ver en su rendimiento y en su escasa concentración al volante. Hasta que no se quite esa espina, no veremos al Massa de antes del accidente, un Massa que era un grandísimo piloto.
Lo que tengo claro es que si esa desgracia no le hubiese ocurrido, Massa hoy estaría plantando cara a Fernando, en contra de todos aquellos que ahora aprovechan su debilidad para tildarle de mal piloto y segundón. El error que ha cometido es no aceptar que conduce con miedo, decirlo plantandole cara al mismo y poner en su lugar excusas absurdas para su experiencia en la F1.
Leer mensajes del tipo "Massa ahora no encaja en Ferrari por obra del Santisimo nuestro Señor" es no entender que Massa no está así por que quiere.
carter18 escribió:Jony-F1 escribió:Pueden tener razón o no,pero coj**** que hagan un coche veloz ya!!! que Massa alomejor con un coche bueno da la talla...
El coche fue el mas rapido de carrera, ¿lo quieres mejor de ahi?
Sami escribió:No creo que el bajo rendimiento de Massa sea por el accidente, creo que es algo más sicológico, el año pasado cuando comprobó de forma humillante que en Ferrari era el Nº2 se vino abajo.
Este año le plantó cara a Button como nunca, luchador y correoso hasta decir basta, me gustó la pelea pues un piloto de F1 tiene que ser eso luchador hasta la extenuación, el McLaren era claramente mas rápido, le superó varias veces y sin embargo Massa mantuvo la posición a base de echar pelotas.
Fue adelantarle Alonso al que no opuso resistencia, el adelantamiento de Alonso fue limpio y partir de ahí Massa desapareció de la lucha ¿¿?? Por eso opino que la moral se le viene abajo y creo que eso es lo que realmente le condiciona.
De todas formas con declaraciones como las de Pat ¿quien aguanta el tipo? a mi me dicen eso y me hunden en la miseria, a otra gente sin embargo eso les hace reaccionar, les toca la moral y se crecen ante los palos, ya veremos que pasa y como reacciona Massa.
CED escribió:Para mi, el tal Pat Fry entiende poco de F1 y no conoce ni de cerca lo que es ser atinado y prudente en sus declaraciones.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 48 invitados