meteoro escribió:CED escribió:Para mi, el tal Pat Fry entiende poco de F1 y no conoce ni de cerca lo que es ser atinado y prudente en sus declaraciones.
coño CED, seguro que no s ni atinado ni prudente, pero de eso a que un tipo con Fry no entiende de F1 va un mundo.
el año pasado era que no podia calntar la Bridge, este año y egun sus propias palabras eso a cambiado con laPirelli. la carrera de Australia no es precisamete "la crrera" para sacar conclusiones ademas de qu es la primera. pero sigue a la mima distancia de su compañero.
veremos que pasa en los siguientes GP
Meteoro, te lo explico de otra forma.
Probablemente viste el cuadro con números y cifras que puse acerca de Massa. Bien, obviamente Massa tuvo un nivel competitivo y además a punto de ser campeón mundial por segundos. Lamentablemente esa condición puede perderse por un accidente, baja de moral y algunos otros factores.
No sabemos exactamente el motivo en el caso de Felipe, pero yo creo que es una combinación de ambos señalados, accidente y cuando recuperaba la confianza le dan un garrotazo obligando dejar el paso a Alonso, una historia ampliamente comentada aquí. ¿Puede recuperarse? Claro que sí y para mí está en un nivel muy superior a varios pilotos de la parrilla, pero no para Fry.
¿Hacia donde voy? Fry entendía y mucho, quizás en McLaren y Ferrari opinen que sabe de verdad, pero para mí con ese comentario sencillamente dejó de estar en en nivel que tenía y eso que no se sabe de accidente que haya padecido.
En realidad no quiero ser irónico y sencillamente voy al punto: él está dentro de la F1 y yo un simple observador desde fuera que opina que con su comentario demostró no entender lo que está pasando y se permite juzgar así a su piloto. ¿De que se trata....de bajarle aún más la moral? Es probable que lo logre con declaraciones así.
Lo mantengo, no entiende de F1 y argumento de otra forma. Fry está en el negocio en un equipo de punta. ¿Qué pasa si Alonso se lesiona? Ojalá que no suceda, pero si fuese una realidad ¿¡¡cómo c.ñ. le subimos la moral a Felipe!!? Para mí un tío que no es capaz de prever que su designado y no declarado como segundo piloto, puede tener que asumir el ser primer piloto....no entiende de F1 y está en un lugar de trabajo en que quizás sepa de cosas técnicas, pero de trabajo en equipo, sobre todo lo que es apoyar moralmente a un piloto....no entiende nada....quizás antes sí, pero ya no.
No me extrañaría que desde más arriba le dijesen que aprenda a callar....que además es gratis.
Edito, porque quedé con ideas que no expresé.
Resumiendo, un tio en el puesto de Fry no puede ser un patoso y esa declaración es una gran metida de pata y alguien así con su responsabilidad, si no aprende a que hay cosas que no se dicen en público aunque las piense, sencillamente no entiende de F1 porque la F1 es muchísimo más que los resultados, los cronos por vuelta, los segundos en que cambias neumáticos, si entras en la vuelta 14 o la 15....es todo un gran aparato en que si uno "atornilla al revés" no sabe de que va la cosa.
No me extrañaría tampoco que hyan intereses de quitarse de encima a Massa, para que llegue un británico a Ferrari y sus declaraciones vayan por ese camino.
Saludos