La Noticia Es un poco vieja pero quiero saber sus opiniones
El piloto brasileño más exitoso de la última década en la Fórmula 1, Felipe Massa, compartió con sus compatriotas un secreto de infancia: la tristeza que sintió de niño cuando su ídolo, el fallecido campeón Ayrton Senna, se negó a darle un autógrafo. “En ese día me sentí triste, pero aprendí algo.
Hoy, a veces ocurren situaciones en las que yo no puedo dar un autógrafo. Pero, si es un niño que me lo pide, casi nunca lo niego”, afirmó el piloto de la Ferrari, quien el 21 de octubre disputará en Sao Paulo la última prueba de la temporada de 2007 del campeonato mundial de pilotos, el Gran Premio de Brasil.
El brasileño, quien aguardará el inicio de los tests en Sao Paulo, aseguró que, pese a que ya no tiene posibilidades de alzarse con el título, hará todo por ganar la prueba en Interlagos, y sólo renunciará a una victoria si su compañero de escudería, el finés Kimi Raikkonen, tiene una posibilidad real de ser campeón.
“Voy a correr para ganar, como siempre. Está claro que trabajo para un equipo, pero me parece muy difícil que Kimi pueda luchar por el título. Si ocurre ese milagro, entonces sí pensaré en ayudarlo.
Pero sólo desistiré del podio si, por algún milagro, los dos bólidos de McLaren (del inglés Lewis Hamilton y del español Fernando Alonso) tienen problemas y no están entre los ocho primeros”, expresó.
Fuente: http://www.diariocritico.com/mexico/200 ... grafo.html