Sesión Libres 2. Tabla de tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
8, 9 y 10 de Abril

Sesión Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Winfield » 08 Abril 2011, 09:39

Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Re: Sesión Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Abril 2011, 09:46

De momento todo se parece bastante a Australia, con Red Bull dominando (en este caso con Webber) y McLaren en posición de plantar batalla. La tercera fuerza parece el Mercedes de Schumacher, aunque Felipe ha marcado el mismo crono que el alemán en los libres 2. Los Lotus Renault, de momento, descafeinados. Y Ferrari... a 2,8 en la primera sesión y a 1,2 en la segunda. Todo indica que mañana toca sufrir, y si estamos en dificultades, no creo que los pilotos lo oculten: supongo que nos dirán cuál es el obejtivo real.
Trupon

Mensajepor Posti » 08 Abril 2011, 09:51

La diferencia más notable se puede ver en el último sector, en los que los 4 primeros tienen una ventaja que no se le acerca por menos de 6 décimas nadie de detrás.
Imagen
Posti

Mensajepor Sami » 08 Abril 2011, 10:13

Los entrenamientos no dejan de ser eso, entrenamientos, pero como decía el otro, aquí se masca la tragedia, cuando un piloto como Alonso manifiesta desconocer las modificaciones que Ferrari trae para este gran premio a mi se me encienden todas las alarmas, algo no funciona en Ferrari.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor alonsoesmidios » 08 Abril 2011, 10:42

en la segunda sesion mas de lo mismo los red bull como por un scalextric , mclaren esta ahi, lo de mercedes me temo que es un espejismo, y ferrari incognita, no me creo o no me quiero creer que vayan tan mal, esperemos a ver mañana para poder sacar de verdad algo en claro pero no pinta nada bien para ferrari, el coche se va muchisimo de alante, se nota cuando un coche va bien y cuando no y el ferrari no va bien, espero tragarme mis palabras y asi lo deseo pero hay que ser objetivo con la realidad
alonsoesmidios

Mensajepor lolo1977 » 08 Abril 2011, 10:50

No he visto los entrenamientos, pero lo que no me cuadra es que alonso este 5 decimas detras de Massaa cuando es al reves siempre, si a alonso le ponemos esa diferencia en positivo la cosa no es tan trágica seria mas parecido a lo que paso en Melbourne. En fin esto son entranamientos y supongo o por lo menos eso espero Ferrari etara probando las nuevas piezas, mañana se vera como esta Ferrari realmente pero como ya he dicho Alonso por detras de Massa me da que Ferrari no esta dando todo lo que puede dar, espero que este en lo cierto por que si no en vez de dar un paso adelante han dado un paso atras.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
lolo1977

Mensajepor paualon » 08 Abril 2011, 11:07

Lolo1977 escribió:Ferrari no esta dando todo lo que puede dar

yo no se si sera eso, he visto poco los entrenos pero de lo poco que he visto en el curro en una vuelta on-board de alonso tenia que correguir con el volante una curva si y otra tambien, en cambio en la que he visto de hamilton se veia mucho mas fina el cocche.

no se pero esto no pinta bien :roll: se que son entrenos y tal pero esto no pinta nada bien para ferrari
paualon

Mensajepor vx2war » 08 Abril 2011, 11:46

Pues yo saco las siguientes conclusiones (siempre teniendo en cuenta que son Libres y aqui mienten mas que hablan)

- RBR esta aun mas fuerte de lo que parece, igual que sigo pensando que en Australia Vetel se dedico a controlar la posicion de Hamilton.
- McLaren estaran para 3º y 4º si no pasa nada raro.
- Ferrari tiene problemas de verdad, en este momento creo que son el 4º equipo.
- Mercedes estan mejor de lo que parecia, creo que lo de Australia fue un "pinchazo" y en malasia pueden ser el 3º equipo.
- Renault estara detras de los Ferrari.
- .....

- HSPR. Me ha gustado ver el nuevo morro, Aunque parece que solo tienen 2. Por ahora estan fuera del 107%, pero han tenido problemas con el coche de narain, y confio o quiero confiar en que estaran en carrera y no para hacer ultimo y penultimo. :? :?

Por otro lado, se esta hablando mucho de los neumaticos, (vueltas de hasta 7 segundos mas lentos con los blandos finiquitados), pero algo que me parece al menos digno de comentar es los problemas que estan teniendo con los frenos. Ahondando en la rueda delantera izquierda. Si no aguantan unos libres, que pasara en carrera?
vx2war

Mensajepor Posti » 08 Abril 2011, 11:50

El problema ya no está solo en que Red Bull sean primeros y tal, vale, pero con degradación de neumáticos, ritmo de carrera... etc se iguala más e igual hay más opciones. Ahora le problema está en que McLaren está también por encima, parece que degradan poco los neumáticos o incluso parecido a Ferrari... Así que si con algo de suerte el año pasado se podía conseguir algo para Ferrari, este año hay que trabajar más para entrar en podio...

En todo caso, lo siento por los ferraristas, pero la verdad es que la situación que se plantea en esta sesión de libres con los 4 primeros en 2 décimas no está nada mal y de ser así las distancias pintaría muy bien de cara a la carrera/clasificación, pues McLaren ya avisó que irían a luchar por la pole.
Imagen
Posti

Mensajepor Hudson » 08 Abril 2011, 12:03

Esto huele a paseo militar para Red Bull, veremos cuánto le pueden aguantar los McLaren...

Ferrari me temo que hasta que lleguemos a Europa va a arrastrarse por los circuitos mendigando puntos... a ver si Flavio va a tener razón :roll:

En cualquier caso, Sepang es siempre divertido, vamos a pasar un finde emocionante :baba: sobre todo con paradas a cascoporro...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor vx2war » 08 Abril 2011, 12:06

Posti escribió: parece que degradan poco los neumáticos o incluso parecido a Ferrari...

Por lo que vimos en Australia, parece que Ferrari degrada los neumaticos tanto o mas que cualquiera, Y es McLare quein mejor los trata. Por que podiamos decir que Button es un piloto que cuida muchisimo los neumaticoas, Pero Hamilton es lo contrario (o eso se supone) y le aguantaron con 2 paradas.
vx2war

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Abril 2011, 12:19

En esta sesión sí que hay que ir preocupándose un poco. Estoy seguro que Ferrari ha estado probando cosas nuevas, porque no me cuadra que Heidfeld, Rosberg, Massa y Schumacher estén delante de él. Cuando ha puesto los blandos sí que ha mejorado pero no lo que cabía esperar... Espero que estén haciendo pruebas, porque si no los veo mucho peor que en Australia. Destacar la alta degradación de los neumáticos blandos en las ruedas traseras. Todos los pilotos se han quejado de que a las pocas vueltas de montarlos, tienen graining en las ruedas traseras. Por eso como ha dicho Andy Soucek, veremos de 3 paradas para arriba.

Mañana en los Libres 3 se verá qué coches están en condiciones de luchar por la pole. Creo que Fernando no tiene demasiadas opciones, aunque sí que estoy seguro de que puede clasificar entre los 4 primeros, lo que le daría todas las opciones para luchar por la victoria y más si llueve. Nos espera una carrera muy divertida.
Marcos_F1

Mensajepor Fer18 » 08 Abril 2011, 12:27

Esto va de mal en peor... a ver si llueve porque de lo contrario no hay nada que hacer.
Fer18

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Abril 2011, 12:29

Fer18 escribió:Esto va de mal en peor... a ver si llueve porque de lo contrario no hay nada que hacer.

No te creas que la cosa está tan mal, porque en condiciones normales, Alonso estaría delante de Schumacher, Rosberg, Massa y Heidfeld... Yo creo que Alonso se puede meter entre los 4 primeros... Y si llueve en la clasificación, todo es una lotería y todos tienen las mismas opciones de llevarse la pole.
Marcos_F1

Mensajepor paualon » 08 Abril 2011, 12:36

Marcos_F1 escribió:
Fer18 escribió:Esto va de mal en peor... a ver si llueve porque de lo contrario no hay nada que hacer.

No te creas que la cosa está tan mal, porque en condiciones normales, Alonso estaría delante de Schumacher, Rosberg, Massa y Heidfeld... Yo creo que Alonso se puede meter entre los 4 primeros... Y si llueve en la clasificación, todo es una lotería y todos tienen las mismas opciones de llevarse la pole.

te veo muy optimista Marcos, yo la verdad es que de momento soy bastante mas pesimista, no le veo superando ni a los mclarens ni los RB como mucho el quinto puesto. haber si mañana vemos algo diferente y se me contagia un poco tu optimismo por que yo lo veo bastante mal. si que creo que puede estar por delante de los Mercedes y LR pero de los otros dos no creo y con estos ultimos tendra que dar todo tambien. me tranquiliza ver a massa mas adelante y en teoria (solo teoria) como dice Lolo eso es bueno por que alonso le suele sacar unas decimas al paulista veremos mañana.
paualon

Siguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)