Gotrek_1 escribió:Lo del consumo es peligroso, es una significativa cantidad de peso. Creo que este año MC laren va a estar muyyyy fuerte. ¿nadie ha intentado copiar las entradas de aire de mclaren??????????????
carter18 escribió:Gotrek_1 escribió:Lo del consumo es peligroso, es una significativa cantidad de peso. Creo que este año MC laren va a estar muyyyy fuerte. ¿nadie ha intentado copiar las entradas de aire de mclaren??????????????
No creo que nadie las copie. Lo primero es que el monoplaza tiene que ser concebido para llevar las entradas de esa forma, ya que el flujo de aire que va hacia atras se distribuye de otra manera, y si cambias eso, tienes que adapatar muchas mas cosas, y encima ver si te va bien...
Lo del consumo, ya lo preguntaba yo en otro hilo, pero nadie me puso caso. Yo pienso que en algunos circuitos puede ser peligroso ese plus de consumo...
Marcos_F1 escribió:Con esa aerodinámica tan perfecta, disimulan sus "carencias" en el motor... No creo que eso sea un problema para ellos, simplemente tendrán que poner un poco más de combustible que los demás y listo... Y tampoco creo que llevar un par de kilos más les afecte a su ritmo de carrera...
unois escribió:Creo que todo está relacionado. En otro post el amigo Josef1 ha dejado una comparativa entre el consumo del Renault F1 de este año y del pasado. También se advierte un aumento en el consumo del motor de la escudería Renault, ¿o era Lotus?... Parece relacionado con los escapes frontales, algo derivado de los "sopladores" del año pasado. Para que sea efectivo exige que el motor trabaje más, más tiempo en régimen alto. De ahí la repentina glotonería del Renault.
Además, el desgaste de los neumáticos en Red Bull debe estar relacionada con el mayor peso en combustible. Por eso, tendrán que dejar los blandos para su última tanda, con el coche descargado de gasolina.
De momento, el Red Bull está demostrando, de nuevo, ser los más fuertes. Los susodichos escapes y los alerones "flexibles" son las bazas aerodinámicas a batir ...
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados