Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
8, 9 y 10 de Abril

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 09 Abril 2011, 12:07

joder pense que Alonso quedaría peor.... menuda vuelta

por lo que parece, Red bull sige teniendo el mejor coche, Mclaren con respecto al año pasado parece que ha adelantado a Ferrari (el año pasado estos estaban mejor, aunque recuerdo que se alternaban los circuitos)

que q1 más rara, no vi el final :shock:

Sami, yo voy a apostar a lo seguro jajajajaja (por lo menos la pole)

Felicidades a hispania, (estaba convencido de que se quedarían fuera)
Imagen
MagicNano

Mensajepor Fer18 » 09 Abril 2011, 12:29

Bueno, parece que Ferrari está algo más cerca de la cabeza que en australia. Alonso ha bajado de 1.5 a 0.9.
Mañana creo que puede haber posibilidades serias de subir al podio.
Fer18

Mensajepor MagicNano » 09 Abril 2011, 12:32

Fer18 escribió:Bueno, parece que Ferrari está algo más cerca de la cabeza que en australia. Alonso ha bajado de 1.5 a 0.9.
Mañana creo que puede haber posibilidades serias de subir al podio.

eso mismo acabo de mirar yo, pero a todo esto button en australia hizo 1,250 y aquí le ha quitado más de medio segundo a alonso :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor FERgregALO » 09 Abril 2011, 13:57

Ferrari anda muy mal, para variar, pero como siempre Alonso nos hace que parezca algo mejor de lo que es y ha conseguido quedarse más cerca de lo que muchos esperábamos... Me da más que nada un poco de pena que un equipo como Ferrari ande así ya unos años, pero bueno, a la vez también demuestran que no paran ni se dan por vencidos y yo confío en que como el año pasado luchen hasta el final. Lo que tengo claro, es que nada de centrarse en el 2012, la temporada es muy larga, acabamos de empezar y pasan muchas cosas, y mañana puede ser una de esas carreras que trastoquen los planes de todos.
Me alegro por McLaren, que al menos ellos puedan plantarles cara a Red Bull, sobre todo Hamilton. Yo no les descarté nunca tampoco a pesar de la temporada, más que nada porque siempre en Woking han demostrado que trabajan y evolucionan muy deprisa.
Olé por Hispania también, me temía que les jorobaran al rodar con los neumáticos blandos Ferrari y Cía. pero al final no, han pasado el corte y veremos qué hacen mañana. Liuzzi se ha quedado muy cerquita de los Virgin y además de momento no han tenido fallos.

Sólo queda esperar a mañana, a ver si hace acto de presencia la lluvia y entre eso y las paradas al menos que nadie se escape y se de un paseo militar. ¡A disfrutar!
Imagen
FERgregALO

Mensajepor goro » 09 Abril 2011, 14:03

si greg, viva el nano, tiene la templanza de los grandes en las dificultades, mañana puede ser un caos, la presión la tienen los red bull y en los mclaren, su mayor activo, hamilton, tenemos que ver como domina sus nervios, pese a todo, mejor tener a los mclaren hostigando y restando a los red bull que dejar que se marchen solos, el campeonato sólo lleva una carrera y queda mucha tela que cortar
goro

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Abril 2011, 14:27

MagicNano escribió:por lo que parece, Red bull sige teniendo el mejor coche

yo el que vettel le haya quitado la pole a los mc se lo atribuyo a seb....una vuelta genial del aleman, creo que el mc y el rb estan a la paar ;)

problemas de DRS para mercedes.....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Fer18 » 09 Abril 2011, 14:33

Que Mclaren esté ahora a la par de Red Bull puede ser bueno para Ferrari.
Fer18

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Abril 2011, 14:44

Una clasificación no del todo mala para Ferrari. Fernando sale 5º por la zona limpia y Massa 7º por la zona limpia también. Los Mclaren están muy cerca de los Red Bull. Sólo espero y deseo que Hamilton pase a Vettel en la salida (cosa no tan complicada si al final Red Bull no usa el KERS), porque ya que Alonso no va a ganar (salvo que sea una carrera muy loca), mi segundo favorito es Hamilton. Los Hispania progresan adecuadamente, en su segunda carrera ya están dentro del 107% y además se quedaron muy cerca de los Virgin. Además van a traer mejoras para las siguientes carreras. Me alegro mucho por ellos.

Al parecer hay previsión de lluvia, lo que hará la carrera mucho más interesante. Fernando tiene que intentar quitarse en la salida a Button y que no se le escapen los de cabeza. Luego a imprimir un buen ritmo de carrera y a acertar con la estrategia. Yo creo que mañana veremos a Alonso en el podio, en carrera el Ferrari es bastante mejor.
Marcos_F1

Mensajepor Ame » 09 Abril 2011, 15:15

Acabo de ver la Q3, el final(he estado haciendo un trabajo para la escuela bastante "complicado") y no tengo dudas, vamos, que Vettel hoy por hoy está por encima del resto.
A ver el resto de temporada, pero no hay quien le tosa, al menos en la clasi.
Imagen
Ame

Mensajepor Mordred » 09 Abril 2011, 15:19

¡Bien por Hispania!. Confiaba en que entraran en el 107% y lo consiguieron. Ahora a acabar la carrera y hacer kilometros.

De los de arriba todo dicho. Mejora la remontada de Mc y Ferrari sufriendo mucho; no les queda otra que mejorar (y mucho). Mañana nos espera una buena salida :D :D
Mordred

Mensajepor lolo1977 » 09 Abril 2011, 15:19

Gran Alonso con esa 5ª posición que era lo máximo que podia conseguir en clasificación, como era de esperar y despues de lo que se vio en los entrenamiento le a metido sus 5 deciamas a Massa.
RB y Mclaren en clasificación estan en otro mundo.
Bravo por los Hipania que han pasado y sobrados, si en Australia estaban a 2 segundos de Virguin hoy se han quedado a 5 decimas, mi mas sincera enhorabuena para ellos.
Bravo por Kobayasic que se a metido en la q3, lo del primer GP no fue un espejismo los Sauber la veo la 4 escuderia por delante de Mercedes o como poco igual que ellos.
Rosberg le vuelve a mojar la oreja a Schumacher.
Reanault mas de lo mismo se les ve muy fuertes y por fin Heilfeld ha hecho un buen trabajo quedando 6º por detras de Alonso.
Bueno a pesar de lo que comentais muchos yo la verdad es que no veo tan mal como pintais a Ferrari, se ha quedado a 9 decimas cuando en Australia estaban a 1,5 s. Esta claro que 9 decimas es un avismo pero como se pudo ver en Australia en la carrera los tiempos fueron mas parejos, por otro lado nos espera una carrera apasionante con los 4 primeros a 4 decimas entre ellos y Alonso detras de ellos que si la cosa es igual que en Australia también podra tratar de tu a tu a los RB y a los Mclaren pero sin despistarse que los Renault estan detras y también pisan fuertes.
Ahora la incognita en la carrera sera por un lado los neumáticos y por otro lado si llueve, mañana siguiente capítulo.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
lolo1977

Mensajepor villo_f1 » 09 Abril 2011, 15:29

BIEN HISPANIA BIEN!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Rodrigo-F1 » 09 Abril 2011, 15:34

Bueno, por fin los Hispania han tenido un fin de semana (hasta ahora) normal, a los Ferraris se los ve muy mal, de Vettel a Alonso hay casi un segundo mientras que de Vettel a Button hay 3 décimas.
Espero que mañana veamos otra vez al dedito apuntando al cielo, o veamos una victoria de Button.
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor wdf » 09 Abril 2011, 16:03

lo que más me gustó de la clasificación fue Lobato, no dió ni una el tio jajajaj que personaje!!!
ahora en serio jeje yo también veo a los Ferrari mal, mclaren mejoró muchísimo despues de cambiar la parte de abajo del coche (según RB copiando) y la pregunta es ¿a que espera Ferrari para hacer lo mismo?
lo que decís que Ferrari en Australia lo hizo bien en carrera creo que os olvidáis que Webber tenía problemas con el coche y Button tuvo una sanción. Alonso no fue capaz de superar a ninguno de los dos en pista, a Webber lo pasó en boxes, así que si todo va normal no creo que Ferrari pueda con los dos en carrera. Es cierto que va mejor pero del sábado al domingo, pero tampoco cambia del blanco al negro.
Sólo espero que no empiece a llover y nos quedemos sin carrera porque si todo sigue así nos espera una gran temporada con un duelo emocionante entre Vettel-Hamilton (a espera de lo que haga Ferrari) tanto por la pole como por la victoria.
Última edición por wdf el 09 Abril 2011, 16:50, editado 2 veces en total
wdf

Mensajepor MagicNano » 09 Abril 2011, 16:28

FERRARI.FOREVER escribió:
MagicNano escribió:por lo que parece, Red bull sige teniendo el mejor coche

yo el que vettel le haya quitado la pole a los mc se lo atribuyo a seb....una vuelta genial del aleman, creo que el mc y el rb estan a la paar ;)

problemas de DRS para mercedes.....

bueno es pronto para mí esperemos a la cuarta carrera y veremos si estan a la par, hay que ver las carreras, que son las importantes, (haber si esta vez hamilton, no se carga los bajos del coche, y puede atosigar a vettel :wink: )
Imagen
MagicNano

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)