Rodo115 escribió:¿Cuál es la escusa de Schumacher ahora?
FERRARI.FOREVER escribió:problemas de DRS para mercedes.....
al final el ferrytruño no es tan fierro, a mejorado medio segundo desde Australia
Rodo115 escribió:¿Cuál es la escusa de Schumacher ahora?
FERRARI.FOREVER escribió:problemas de DRS para mercedes.....
meteoro escribió:Rodo115 escribió:¿Cuál es la escusa de Schumacher ahora?FERRARI.FOREVER escribió:problemas de DRS para mercedes.....
infermera escribió:kamikaze666 escribió:
+1, Y yo también he defendido que Mclaren lucharía desde el principio por ganar
perdón, pero estuve en los test de pretemporada y realmente nadie daba un duro por ellos! y digo que me alegro mucho por ellos, pq visto lo de invierno lo vea super crudo para ellos!
reconozco que cada vez me gusta mas Hamilton como piloto! y hoy por hoy, es el único capaz de mojar las orejas a los redbull
¿creeis que redbull lleva Kers o no?
lolo1977 escribió:Gran Alonso con esa 5ª posición que era lo máximo que podia conseguir en clasificación, como era de esperar y despues de lo que se vio en los entrenamiento le a metido sus 5 deciamas a Massa.
RB y Mclaren en clasificación estan en otro mundo.
Bravo por los Hipania que han pasado y sobrados, si en Australia estaban a 2 segundos de Virguin hoy se han quedado a 5 decimas, mi mas sincera enhorabuena para ellos.
Bravo por Kobayasic que se a metido en la q3, lo del primer GP no fue un espejismo los Sauber la veo la 4 escuderia por delante de Mercedes o como poco igual que ellos.
Rosberg le vuelve a mojar la oreja a Schumacher.
Reanault mas de lo mismo se les ve muy fuertes y por fin Heilfeld ha hecho un buen trabajo quedando 6º por detras de Alonso.
Bueno a pesar de lo que comentais muchos yo la verdad es que no veo tan mal como pintais a Ferrari, se ha quedado a 9 decimas cuando en Australia estaban a 1,5 s. Esta claro que 9 decimas es un avismo pero como se pudo ver en Australia en la carrera los tiempos fueron mas parejos, por otro lado nos espera una carrera apasionante con los 4 primeros a 4 decimas entre ellos y Alonso detras de ellos que si la cosa es igual que en Australia también podra tratar de tu a tu a los RB y a los Mclaren pero sin despistarse que los Renault estan detras y también pisan fuertes.
Ahora la incognita en la carrera sera por un lado los neumáticos y por otro lado si llueve, mañana siguiente capítulo.
Saludos.
FERRARI.FOREVER escribió:segun el en su ultima vuelta ya no iba....no se si ha dicho que se le ha quedado abierto o cerrado.....bueno, venian arrastrando problemas en los libres con esto.....escusa o no, da igual, a muerte con michael
Pero escribió:Y en otro orden de cosas, digo yo: ¿Qué va a pasar cuando no sea un Hispania sino un Ferrari o un McLaren el que quede fuera del 107% por cualquier problema en la clasificación?
Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado