acamba escribió:Una cosa. Poneros la carrera en diferido en La Sexta y analizad las trazadas de Mr. Hamilton con Alonso detrás. Entre eso y los paquetes de Ferrari me estoy arrepintiendo de haber vuelto a ver una carrera del Circo.
F1 TEAM escribió:acamba escribió:Una cosa. Poneros la carrera en diferido en La Sexta y analizad las trazadas de Mr. Hamilton con Alonso detrás. Entre eso y los paquetes de Ferrari me estoy arrepintiendo de haber vuelto a ver una carrera del Circo.
+1
Mr. Fittipaldi escribió:Bueno, este es el alonso pos 2007, el alonso que comente errores tontos, el alonso que no se ve concentrado y serio antes de subir al coche y si de risas con sus fisios e ingeniero, y sobre todo, el alonso QUE ACABA UNA CARRERA, NO RECONOCE SU ERROR Y ADEMAS PONE COMO PRETEXTO QUE HAMILTON LE HA HECHO MANIOBRAS IRREGULARES, vamos, pa mear y no echar gota.
Desde luego alonso no se gana un mundial, y es que ademas del coche, hace falta profesionalidad, seriedad, y bajarse de la nube, que a este paso no vuelve a ganar un mundial.
Sinceramente, o se baja de la nube, aparca la prepotencia y se agarra a la humildad, o no levanta cabeza, pensé el ver ese alonso de 2006 serio y concentrado en las dos ultimas carreras del año pasado, pero se vuelto a evaporar este nuevo año, una pena.
Mr. Fittipaldi escribió:F1 TEAM escribió:
+1
Macho, veis solo por los ojitos del calvo y el nano, ¿en que momento ha provocado algún cambio de dirección, y si lo hubiese echo, que tiene que ver con que alonso le meta comida por detrás?
Mr. Fittipaldi escribió:Bueno, este es el alonso pos 2007, el alonso que comente errores tontos, el alonso que no se ve concentrado y serio antes de subir al coche y si de risas con sus fisios e ingeniero, y sobre todo, el alonso QUE ACABA UNA CARRERA, NO RECONOCE SU ERROR Y ADEMAS PONE COMO PRETEXTO QUE HAMILTON LE HA HECHO MANIOBRAS IRREGULARES, vamos, pa mear y no echar gota.
Desde luego alonso no se gana un mundial, y es que ademas del coche, hace falta profesionalidad, seriedad, y bajarse de la nube, que a este paso no vuelve a ganar un mundial.
Sinceramente, o se baja de la nube, aparca la prepotencia y se agarra a la humildad, o no levanta cabeza, pensé el ver ese alonso de 2006 serio y concentrado en las dos ultimas carreras del año pasado, pero se vuelto a evaporar este nuevo año, una pena.
Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados