Senna, la pelicula. DESCARGA
Rodrigo-F1 escribió:WOW, si no es una broma, la verdad muchas gracias.
carter18 escribió:Rodrigo-F1 escribió:WOW, si no es una broma, la verdad muchas gracias.
De nada, llevaba mucho tiempo buscandola, pero no la encontraba, y mira tu por donde, hoy buscando el Padrino III en DVD-rip la encontre sin querer
kamikaze666 escribió:carter18 escribió:
De nada, llevaba mucho tiempo buscandola, pero no la encontraba, y mira tu por donde, hoy buscando el Padrino III en DVD-rip la encontre sin querer
Carter, lo que si me gustaría decirte es que teniendo en cuenta como están las cosas por lo del tema de la Ley contra la piratería, no se si es lo más adecuado poner enlaces de un archivo con contenido con copyright... lo dejo a tu elección
carter18 escribió:kamikaze666 escribió:
Carter, lo que si me gustaría decirte es que teniendo en cuenta como están las cosas por lo del tema de la Ley contra la piratería, no se si es lo más adecuado poner enlaces de un archivo con contenido con copyright... lo dejo a tu elección
Yo es por compartir, que a mi me da igual. Yo me la quedo pa´mi solito...... Por mi la pueden quitar si quieren...
P.D: La dichosa ley no se aplicaba si el material se utilizaba con fines lucrativos¿?
Marcos_F1 escribió:Ahora mismo no pueden hacer nada, los foros con contenido ilegal se empezarán a cerrar a partir de junio, así que por ahora no pasa nada
Una pregunta, ¿la película es en español? Porque según leí, la película no llegaba a España hasta verano...
Rodrigo-F1 escribió:A mi me gusta mucho el final que le dan a la película, tiene un final muy emotivo, el material ha sido de 1°, pero yo me esperaba más imágenes ineditas.
VonKaiser escribió:Yo la estoy esperando con ilusion, queria ir a verla con michica y los amigos.
Pero ahora que pienso...sabeis si la pasaran por los cines? Porque si no la van a pasar la descargo.
marc_fuente escribió:VonKaiser escribió:Yo la estoy esperando con ilusion, queria ir a verla con michica y los amigos.
Pero ahora que pienso...sabeis si la pasaran por los cines? Porque si no la van a pasar la descargo.
Yo 100% seguro no te lo se decir, pero he oido ha bastante gente que ha dicho que si.
kamikaze666 escribió:marc_fuente escribió:
Yo 100% seguro no te lo se decir, pero he oido ha bastante gente que ha dicho que si.
Al menos en Valencia y Barcelona sí, el primero porque se estrena allí y en Barcelona miré yo y las últimas informaciones eran que en algunas salas se emitiría
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados