También he decir que a mi llorón no me parece un insulto, porque es sinónimo de quejica y si eso es un insulto apaga y vámonos...

SENNA escribió:Joe que bien me lo he pasado leyendo este hilo...
Fernando es un piloto que puso verde a su equipo (Renault) y que ultimamente ha cambiado mucho en sus declaraciones. Pero sigue siendo un poco lloron q veces... Anda! Que no se puede decir lloron... Bueeeno, digamos que siempre la culpa la tiene una mano negra que le persigue alla donde va.
La moderacion es necesaria pero Ferraca no ha dicbo nada exagerado... Tambien se ha llamado en multitud de ocasiones guarro a schumacher o que ea un arrastrado por volver a correr y los que somos seguidores suyos no vamos pidiendo moderacion en todos los hilos.
La carrwra estuvo bien, el intento de adelantamiento correcto y el que se cambie de direccion... Mejor con cambios de direccion que sin ellos... Que hasta en el scalestrix han metido lo de los cambios de direccion por dios!
SENNA escribió:Joe que bien me lo he pasado leyendo este hilo...
Fernando es un piloto que puso verde a su equipo (Renault) y que ultimamente ha cambiado mucho en sus declaraciones. Pero sigue siendo un poco lloron q veces... Anda! Que no se puede decir lloron... Bueeeno, digamos que siempre la culpa la tiene una mano negra que le persigue alla donde va.
La moderacion es necesaria pero Ferraca no ha dicbo nada exagerado... Tambien se ha llamado en multitud de ocasiones guarro a schumacher o que ea un arrastrado por volver a correr y los que somos seguidores suyos no vamos pidiendo moderacion en todos los hilos.
La carrwra estuvo bien, el intento de adelantamiento correcto y el que se cambie de direccion... Mejor con cambios de direccion que sin ellos... Que hasta en el scalestrix han metido lo de los cambios de direccion por dios!
Ferraca escribió:meteoro escribió:
joder con el palabro!! esto que es un insulto o un piropo??![]()
para mi es lo segundo
Es una nueva raza mestiza que se ha multiplicado invadiendo los Autodrómos de todo el mundo.
alonsoesmidios escribió:SENNA escribió:Joe que bien me lo he pasado leyendo este hilo...
el sarcasmo para niños de teta te lo podrias haber ahorrado
Marcos_F1 escribió:alonsoesmidios escribió:
el sarcasmo para niños de teta te lo podrias haber ahorrado
Todavía no se ha enterado de que a un forero se le ha llamado la atención por hacer un comentario así...
Vendría bien de vez en cuando leerse las normas para recordar ciertas cosas
SENNA escribió:Marcos_F1 escribió:
Todavía no se ha enterado de que a un forero se le ha llamado la atención por hacer un comentario así...
Vendría bien de vez en cuando leerse las normas para recordar ciertas cosas
ains... pero que sensibles estamos...
Ame escribió:No se vacila a nadie aquí, más calma, que entre el hilo del fútbol y este nos vamos a volver todos locos.
Vamos a ver, Senna ha usado la IRONÍA, creo que todos sabemos lo que es. No es un forero que vaya a cuchillo con la gente(lleva aquí años...le "conozco")así que a ver si nos calmamos y captamos las ironías que no van con malicia.
Porque si ya no se puede ni ser irónico en esta vida, apaga y vámonos.
Marcos_F1 escribió:SENNA escribió:
ains... pero que sensibles estamos...
Chaval a mi no me vaciles
Ame escribió:No se vacila a nadie aquí, más calma, que entre el hilo del fútbol y este nos vamos a volver todos locos.
Vamos a ver, Senna ha usado la IRONÍA, creo que todos sabemos lo que es. No es un forero que vaya a cuchillo con la gente(lleva aquí años...le "conozco")así que a ver si nos calmamos y captamos las ironías que no van con malicia.
alonsoesmidios escribió:Marcos_F1 escribió:
Chaval a mi no me vaciles
a lo mejor se piensa que es gracioso dejale que sea feliz![]()
Calma hay no te preocupes, pero con esos comentarios lo que se hace es perturbarla , como ya se ha dicho comentarios de ese tipo incitan y son causas de polemicas.
PD: Creo que no sabes lo que es la ironia, porque lo que ha usado es el SARCASMO
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados