Gerhard Berger escribió:Josef1 escribió:Hombre a Webber desde la salida se vio perfectamente que no tenia Kers!!
Y Vettel parecia que tenia gastado 1 cuarto del total que podia gastar de su Kers y le dijeron por radio que no lo podian utilizar mas!!
Poreso sospecho que no lo tenian!!
En la F1 mienten mas que hablan!!
Y mas Red Bull!
Tú mismo lo dices "vettel lo usó" si lo usó fue por que lo tenían, otra cosa es que les funcione de pena. Cosa que perfectamente sí puede ser una treta estratégica para engañar.
marc_fuente escribió:Josef1 escribió:Hombre a Webber desde la salida se vio perfectamente que no tenia Kers!!
Y Vettel parecia que tenia gastado 1 cuarto del total que podia gastar de su Kers y le dijeron por radio que no lo podian utilizar mas!!
Poreso sospecho que no lo tenian!!
En la F1 mienten mas que hablan!!
Y mas Red Bull!
Yo lo de Vettel por radio, lo entiendo como táctica para despistar a los Mc Laren, que rapido al escuchar ese mensaje le dijeron a sus pilotos k se pusieran las pilas. Tu crees que un piloto pregunta a su ingeniero si puede utilizar el kers y el ingeniero le dice que no, cuando esta rodando más rapido que ambos Mc Laren?
Y como explicais que luego Vettel realice la vuelta rapida de carrera despues que le dijeran que no utilizara el Kers??
Tambien puede ser debido ah algun fallo en el sistema que decteta si tiene Kers o no!!
Lo que ahi tener claro es que Webber no lo tenia puesto!!
Y Vettel es mas dudoso pero yo apostaria a que no!!
Lo de Vettel preguntando al equipo si puedo utilizar el Kers me parece pura estrategia!!