bueno yo soy el que pidio moderacion y si me sento muy mal lo que dijo Ferraca, puede que fuera por que en el hilo de la carrera ya se empezaba a ir por ese camino y desviando el propio hilo y al llegar a este y leer lo que Ferraca puso hizo que pidiera moderacion al ver que en varios sitios se empezaba con ese tema. que de verdad cansa y si se que ha habido mas de una vez que foreros han insultado a otros pilotos, pero en mi caso personal siempre intento mantener un respeto a la hora de calificar a un piloto.
y lo siento pero los sarcarmos o ironias cuando el ambiente esta caldeado no son buenos y no digo que me siente mal que uses el sarcasmo Senna si que me molesta un poco que se tome a la ligera cuando sobre todo no esta el ambiente de lo mas amable. asi Ame lo siento pero hay ocasiones que una ironia o un sarcasmo son bastante molestos, por que ademas parece que se rien de ti, te recuerdo que estamos en un foro y no te veo la cara para ver hasta que punto es simplemente una ironia o si te estas intentando reir de mi.
y yo como ya dije ayer no sigo con el tema, pero los que me decis que pida moderacion tambien cuando otros pilotos sean atacados os puedo decir que no piensa pedir actuar a moderacion en la vida mas, vamos ni por asomo. se ha utilizado esa sutil ironia, para dejar bien claro que me quejo por nada a si que nada, nunca mais, en la vida que me quede en el foro pienso quejarme de nada ni de nadie en el foro. si tengo algo con alguien que no me agrade lo hablare por privado y listo, yo ya paso de decir nada a moderacion y os recuerdo que estoy registrado desde el 2008 y jamas habia pedido nada parecido, pero nada seguire igual no dire nada de nada.
Mari escribió:Pualon....en el comentario en el que te quejas por el post de Ferraca y pides respeto dices textualmente "a mi me empiezan a tocar las p.....as". ¿eso quiere decir que alguien del foro te esta tocando las susodichas textualmente o que te molestan ciertos comentarios? Porque si es lo segundo estamos exactamente en el caso del post de Ferraca con lo de "deja de llorar" por "deja de quejarte". Ahora yo tengo dos opciones....decir a moderacion que te llame al orden y pedirte entonces que moderaras tambien tus expresiones porque hieren mi sensibilidad
o entender perfectamente que es lo que quieres decir con tu comentario y seguir con la conversacion.
te pido disculpas por mi vocabulario, no fue el mas correcto y como he dicho antes, mi enfado venia de haber leido en el foro de la carrera que se empezaba hablar de este tema y no dije nada pero al entrar en este hilo y ver el primer mensaje que iba por lo mismos caminos fue cuando pedi mederacion por que veia que en todos los hilos se podia empezar esta discusion y quise pararla antes. que hablar de mis partes no estubo bien eso estoy de acuerdo y pido disculpas por ello.