alonsoesmidios escribió:
haha estas diciendo lo mismo que yo...
Mordred escribió:Por supuesto que en RB no quedaran parados pero, desde mi desconocimiento del tema, creo que les será más dificil y complejo avanzar a RB en el KERS que al resto en aerodinámica y resto de "invenciones". Claro que RB puede avanzar tambien en esos terminos, pero el talón de Aquiles es otro.
mari escribió:Mordred escribió:Por supuesto que en RB no quedaran parados pero, desde mi desconocimiento del tema, creo que les será más dificil y complejo avanzar a RB en el KERS que al resto en aerodinámica y resto de "invenciones". Claro que RB puede avanzar tambien en esos terminos, pero el talón de Aquiles es otro.
Yo tampoco es que sepa mucho del tema, pero el principal problema del kers (una vez que consigues que sea fiable) es el espacio y el peso. No dudo de que Newey lo habrá tenido en cuenta a la hora de diseñar el monoplaza.
mari escribió:alonsoesmidios escribió:
haha estas diciendo lo mismo que yo...
¿Y no cabe la posibilidad de que RB consiga igualar su Kers en prestaciones al resto? No se me da que partis siempre de la base de que el resto va a evolucionar para ponerse a la par de RB pero digo yo que RB no se quedará parado no?
mari escribió:
¿Y no cabe la posibilidad de que RB consiga igualar su Kers en prestaciones al resto? No se me da que partis siempre de la base de que el resto va a evolucionar para ponerse a la par de RB pero digo yo que RB no se quedará parado no?
GTO escribió:no se. el domingo lo veremos mas claro y cristalino para Montmelo, Mari esto son especulaciones, a mi me da la sensación que el kers de RBR esta muy verde, tu lo has dicho, no es una cuestión de que de mas o menos potencia, es que no funciona, algo que los demás ya han superado con creces...
Mientras RBR trabaja para que funcione, Ferrari y Mc estan haciendo que se acerque al de Renault... la distancia es muy grande, si RBR consigue que no se rompa, todavía tienen que trabajar en el para llegar al nivel de mc, y luego al de Renault.
La aerodinámica, ya te digo que el año pasado se inventaron el F duck, y en poco tiempo lo tenían todos.
Josef1 escribió:Hoy Webber y Vettel sin Kers!!
Josef1 escribió:Hoy Webber y Vettel sin Kers!!
Lo vuelvo ah decir!!
No estan toamando el pelo!!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados