por Tekseh » 14 Abril 2011, 03:48
Leyendo tanto litigio se me ocurrio ser prudente y no contestar en caliente, no es la primera ni la ultima vez que expongo opinion urticante, pero lo deje pasar, y la voy a dejar pasar, no voy a comentar nada de lo expuesto y tratare de definirme lo mas imparcial posible sin mencionar ningun comentario.
El foro tiene sus normas, la Real academia Espanola tambien, y si seguimos el lenguaje de la academia no veo nada ofensivo en el termino que se uso, puedo entender que si es reiterativo alguien se moleste, yo no, es un termino idiomatico hispano, y se puede usar.
Si esto no es aceptado, pues bien que los moderadores o administradores nos expongan un diccionario para usar en los mensajes del foro, imposible tambien, por eso creo que no hay que ser tan sensible con algun adjetivo calificativo y o que no es insulto, en mi caso personal muchas veces se dirigieron a Massa de manera ofensiva o denigrante, y no expuse semejante escandalo ni reporte a administradores.
Esto es un foro abierto a todo el mundo, no solo a los habitantes de la peninsula Hiberica, se tiene que permitir y considerar diferentes modismos de nuestra habla castellana, muchas veces pregunte o lei que alguien pregunto que significa tal o cual.
Tambien hay que considerar que no todos tenemos las mismas edades, y aca voy contra los jovencitos del foro, la leche hierve?, si, apaga el fuego asi no se derrama, quiere decir que la experiencia dice apaga el fuego asi no trabajas en vano limpiando la cocina. Saquen sus conclusiones........
En tiempo pasado con este nick o con el otro tuve ciertos altercados con foristas jovenes, trate de entenderlos y no se si ellos trataron de entenderme, pero existio alguna quimica de entendimiento mutuo.
Ese es el punto, entendimiento mutuo a leer , pensar, analizar y luego exponer, ese es el tema, y va para todos, los jovencitos, los que ya no lo son, los mas grande y nosotros los abuelos, a las mujeres tambien las incluyo en la encuesta, sea la categoria que sea.
Que continue la fiesta de la F1 !!!!
saludos