kamikaze666 escribió:En mi opinión el punto debería estar más cerca de la recta donde se va a utilizar, porque si en la curva 11 estas a 9 decimas y en curva 12 patinas un poco y te queda a más de 1 segundo pueden existir problemas. Por otro lado también dejaría que el DRS se utilizara nada más salir de la curva 13, no pasados unos cuantos metros
alonsoesmidios escribió:kamikaze666 escribió:En mi opinión el punto debería estar más cerca de la recta donde se va a utilizar, porque si en la curva 11 estas a 9 decimas y en curva 12 patinas un poco y te queda a más de 1 segundo pueden existir problemas. Por otro lado también dejaría que el DRS se utilizara nada más salir de la curva 13, no pasados unos cuantos metros
el tramo que no se puede usar el drs en esa recta es una zona muy bacheada , con contraperaltes y vas a alta velocidad, es decir, una zona inestable, que con el drs activado podria haber problemas graves, creo que ese es el motivo por el cual han decidido acortarla ese trozo la zona del drs, creo que se podra adelantar muy facilmente en esa recta, para mi han acertado de pleno en la zona de activacion del DRS
+1 para la FIA
kamikaze666 escribió:alonsoesmidios escribió:
el tramo que no se puede usar el drs en esa recta es una zona muy bacheada , con contraperaltes y vas a alta velocidad, es decir, una zona inestable, que con el drs activado podria haber problemas graves, creo que ese es el motivo por el cual han decidido acortarla ese trozo la zona del drs, creo que se podra adelantar muy facilmente en esa recta, para mi han acertado de pleno en la zona de activacion del DRS
+1 para la FIA
Por mucho contra peralte y baches que tenga, el coche esta ya en posición "recta" con el volante recto mucho antes del punto donde lo han puesto... para mi cuando el volante esta recto, ya es optimo el uso del DRS. Y si no pregúntale a Red Bull que lo puede utilizar hasta en curva
kamikaze666 escribió:En mi opinión el punto debería estar más cerca de la recta donde se va a utilizar, porque si en la curva 11 estas a 9 decimas y en curva 12 patinas un poco y te queda a más de 1 segundo pueden existir problemas. Por otro lado también dejaría que el DRS se utilizara nada más salir de la curva 13, no pasados unos cuantos metros
Posti escribió:Pues a mí me parece exagerado.
Y es que ya tal y como estaba en Malaysia se podía ver que con DRS el adelantamiento se hacía "fácil". Aquí se aumenta la distancia de uso de DRS 120 metros más... Creo que tampoco hay que pasarse con este tema porque sino al final vamos a vamos a ver unos adelantamientos por excesiva velocidad, osea, bastante ficticios.
Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado