Marcos_F1 escribió:Se me ha olvidado comentar lo del DRS... Al parecer Fernando no lo ha usado debido a su problema hidráulico... Al menos eso han dicho en MARCA TV. Yo espero que para la clasificación y la carrera lo tengan arreglado, porque otra carrera con problemas en el DRS sería imperdonable.
paualon escribió:Marcos_F1 escribió:Se me ha olvidado comentar lo del DRS... Al parecer Fernando no lo ha usado debido a su problema hidráulico... Al menos eso han dicho en MARCA TV. Yo espero que para la clasificación y la carrera lo tengan arreglado, porque otra carrera con problemas en el DRS sería imperdonable.
gracias por el aporte del DRS Marcos, yo no puedo oir los comentarios y me habia quedado sorprendido al ver que no usaba el aleron para adelantar. pues espero que el problema lo miren bien por que como dices, si en carrera nos volvemos a quedar sin el artilugio estaremos en clara desventaja y teniendo en cuenta que el Ferrari no esta en su mejor forma, seria lo que nos faltaba.
Marcos_F1 escribió:Además el Ferrari ha debido tener problemas en las dos sesiones, porque entre las dos Alonso solo ha dado 32 vueltas...
paualon escribió:Marcos_F1 escribió:Además el Ferrari ha debido tener problemas en las dos sesiones, porque entre las dos Alonso solo ha dado 32 vueltas...
no he visto la primera sesion de libres pero segun comentaba Kami en la primera sesion Alonso ha estado evoluando el nuevo aleron delantero con lo que es normal que no diese muchas vueltas y en esta segunda han tenido el problema hidraulico.
esperemos que mañana no tengan problemas y puedan rodar bien y haber si mejoramos un poquito
kamikaze666 escribió:EDITO: Estoy leyendo que posiblemente Alonso tenga tan mal tiempo en q2 por un cúmulo de infortunios, pero la gente (son rumores via twitter) dice que Alonso podría estar a 3 decimas del Mclaren y 6 de Red Bull o menos en clasificación y que en carrera estaría todo mucho más igual
kamikaze666 escribió:paualon escribió:
no he visto la primera sesion de libres pero segun comentaba Kami en la primera sesion Alonso ha estado evoluando el nuevo aleron delantero con lo que es normal que no diese muchas vueltas y en esta segunda han tenido el problema hidraulico.
esperemos que mañana no tengan problemas y puedan rodar bien y haber si mejoramos un poquito
Ha dado 15 vueltas, lo que pasa que 8 o 9 han sido vueltas de lanzado o a velocidad constante para probar el alerón delantero con la parafina. Vueltas lanzadas por a o por b creo que finalmente ha sido 3 o 4
EDITO: Estoy leyendo que posiblemente Alonso tenga tan mal tiempo en q2 por un cúmulo de infortunios, pero la gente (son rumores via twitter) dice que Alonso podría estar a 3 decimas del Mclaren y 6 de Red Bull o menos en clasificación y que en carrera estaría todo mucho más igual
Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados