Ferraca escribió:Efectivamente, no va con él porque ahora no ganan, aunque tambien es cierto que la norma de la prohibición de los entrenamientos privados es absurda, los equipos grandes si no se gastan la pasta en entrenos se la gastan en potentes y sofisticados simuladores. Ferrari tiene la pista de Fiorano desde hace mas de 40 años, cosa que ningun otro equipo tiene...pues bien ni en los 80 ni en la primera mitad de los 90 la Scuderia no era competitiva y era la que mas medios tenia, asi que ese argumento para prohibir los entrenos no lo veo válido. Toda la vida ha habido ricos y pobres, podras cambiar las normas pero al final la cabra siempre tira al monte.
Rodrigo-F1 escribió:No va con él porque desde 2008 que no ganan nada y parece el futuro no es muy prometedor, sobre todo para el 2013.
meteoro escribió:Rodrigo-F1 escribió:No va con él porque desde 2008 que no ganan nada y parece el futuro no es muy prometedor, sobre todo para el 2013.
sobre todo el 2013!!
tenemos en el foro a un Rappel, me puedes decir los numeros de la primitiva?
Marcos_F1 escribió:meteoro escribió:
sobre todo el 2013!!
tenemos en el foro a un Rappel, me puedes decir los numeros de la primitiva?
meteoro, creo que se refiere a que para 2013, la FIA tiene pensado introducir los motores turbo de 4 cilindros... Y eso va totalmente en contra de lo que piensa el señor Montezzemolo.
Trupon escribió:LUCA DI MONTEZEMOLO: "Me parece que la Fórmula se esta convirtiendo en algo demasiado artificial, y por ejemplo los volantes parecen más un ordenador lleno de botones. Eso y otras cosas esta dejando a los aficionados demasiado confusos. Por todo esto vamos a revisar nuestra posición.
El contrato con la FOM termina a finales de 2012, por lo que hasta ese momento vamos a discutir como proceder. Ferrari permanecerá en la Fórmula 1 mientras el deporte pueda soportar y justificar el desarrollo de tecnología para la producción de nuestros coches, pero en el caso de que eso cambie, entonces tendremos que ponderar seriamente salir de la Fórmula 1."
Me encanta. No podemos perder a este presi. Luuuuuuuca!! Luuuuuuuuca!! Luuuuuuuuca!!
¿Creéis que está todo dicho respecto a los motores 4L de 2013? ¿Son sólo palabras las de Montezemolo? En cualquier caso, una cosa está clara: se le da muy bien presionar y pasar la pelota. Me encanta.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 53 invitados