Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
15, 16 y 17 de Abril

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Vicale » 16 Abril 2011, 09:43

Chinchi escribió:
Vicale escribió:Se le paró el coche a falta de 2:02 para el final de la Q2, provocando bandera roja y posterior locura para conseguir un puesto en la última calificación. Algún piloto ha pedido que se le investigue, ya que mantuvo su coche en pista aún teniendo el problema (previsiblemente en la caja de cambios). No me extrañaría una sanción por parte de la FIA.

No entenderia la sancion. Esta claro que el coche quedo engranado, ni los chinos podrian moverlo. Ademas con la camara subjetiva se ve que se le para y punto, por mas pisotones que daba... coche muerto.

Pusieron la repetición donde el coche comenzaba a desfallecer a partir de la curva 1; creo yo que tuvo tiempo de apartarse...

Fdo: Un renaulista :D
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2011, 09:44

Chinchi escribió:
Vicale escribió:Se le paró el coche a falta de 2:02 para el final de la Q2, provocando bandera roja y posterior locura para conseguir un puesto en la última calificación. Algún piloto ha pedido que se le investigue, ya que mantuvo su coche en pista aún teniendo el problema (previsiblemente en la caja de cambios). No me extrañaría una sanción por parte de la FIA.

No entenderia la sancion. Esta claro que el coche quedo engranado, ni los chinos podrian moverlo. Ademas con la camara subjetiva se ve que se le para y punto, por mas pisotones que daba... coche muerto.

Pero Chinchi, desde que entró en la primera curva se debió de dar cuenta de que se le iba a parar...
Marcos_F1

Mensajepor Chinchi » 16 Abril 2011, 09:48

Vicale escribió:
Chinchi escribió:Pero al final, que le ha pasado a Webber? estaba aun con los ojos pegados...

Si "solo" rompio, por que entro en el box de la FIA?

Nira Juanco: "¿Por qué has entrado en el box de la FIA?"
Mark Webber: "Para hablar con ellos"
Todos: "Ya... :roll: "

si, jajaaja, todo aclarado. No se que querria hablar, pero me temo que algo contra su propio equipo. Lod e Webber esta siendo ya mas que raro. El años pasado demostro ser tan rapido como Vettel, pero este va fatal. problemas de adaptacion con los Pirelli? podria ser, pero los problemas de chasis, los de motor, ..... que le pasa? o... que pasa?

Lo de Petrov si es verdad, estoy demasiado OFF todabia :P. Al terminar la vuelta ya se oye algo raro, pero pense que era el Renault´s sound :roll: :mrgreen:
Chinchi

Mensajepor Fer18 » 16 Abril 2011, 09:49

Alonso debe haber cometido un error en la vuelta porque no ha mejorado el tiempo de la q2 con blandas usadas, y massa está en su misma décima. Un problema ha tenido seguro. Tal vez hubiera podido luchar con los mclaren.

Muy bien Jaime con ese séptimo puesto y superando a su compañero de equipo por primera vez esta temporada. Mañana si hace una buena carrera pueden caer varios puntos.
Fer18

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2011, 09:50

Chinchi escribió:
Vicale escribió:Nira Juanco: "¿Por qué has entrado en el box de la FIA?"
Mark Webber: "Para hablar con ellos"
Todos: "Ya... :roll: "

si, jajaaja, todo aclarado. No se que querria hablar, pero me temo que algo contra su propio equipo. Lod e Webber esta siendo ya mas que raro. El años pasado demostro ser tan rapido como Vettel, pero este va fatal. problemas de adaptacion con los Pirelli? podria ser, pero los problemas de chasis, los de motor, ..... que le pasa? o... que pasa?

Estoy seguro de que como siga teniendo tantos problemas, estallará y pondrá a parir a todo su equipo... Es que es verdaderamente lamentable. Con el mismo coche y 1º y 18º. Y Webber es de los mejores pilotos. Está claro que algo raro hay.
Marcos_F1

Mensajepor Chinchi » 16 Abril 2011, 09:55

Ferrrai parece que esta luchando mas contra sus propios problemas. Mañana quiza vayan mejor, pero le falta una chispa para estar ahi comodamente. Tiene que currar y mucho.

Buena posicion para el chico "quali" (que hortera es). Estar delante de Buemi es bueno para el, pero mañana debe redondearlo.
Chinchi

Mensajepor Triskel » 16 Abril 2011, 09:57

Fer18 escribió:Alonso debe haber cometido un error en la vuelta porque no ha mejorado el tiempo de la q2 con blandas usadas, y massa está en su misma décima. Un problema ha tenido seguro. Tal vez hubiera podido luchar con los mclaren.

Muy bien Jaime con ese séptimo puesto y superando a su compañero de equipo por primera vez esta temporada. Mañana si hace una buena carrera pueden caer varios puntos.

La vuelta de Alonso ha sido mala desde el primer sector hasta el ultimo, salvando el segundo que fue pasable. Simplemente, por lo que sea, no ha podido hacer más.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Chinchi » 16 Abril 2011, 09:58

Marcos_F1 escribió:
Chinchi escribió:

Estoy seguro de que como siga teniendo tantos problemas, estallará y pondrá a parir a todo su equipo... Es que es verdaderamente lamentable. Con el mismo coche y 1º y 18º. Y Webber es de los mejores pilotos. Está claro que algo raro hay.

Me ha parecido entender al calvorotas que RBR ya le ha dicho que el año que viene no estara en el equipo?
Chinchi

Mensajepor BT-44 » 16 Abril 2011, 10:00

No sólo debería ser sancionado Petrov con algunos segundos... no apartar el auto fue bastante tonto. Otro que debería ser investigado, no digo sancionado aún, es Massa. Su actitud para con Perez deja que desear prepeándolo para que le dejara abrir primero la vuelta. En la transmisión corrió el rumor de que podrían haberse tocado levemente aunque en las imágenes no se apreció ya que se mostró desde la cámara del helicóptero... pero de ser efectivamente cierto que lo tocó no debería pasarse por alto.

Lo de RB para con Webber es para llorar, su auto es el que en los 3 GP's tiene los problemas... ¿le estarán pasando factura? Pareciera que RB sólo quiere cumplir su contrato con Webber, total a fin de año se va... pero una cosa es darle el auto y otra cosa es que funcione como el del ya claro 1º primer piloto del equipo. Parece que este año la va a pasar mal el australiano.

Chinchi escribió:Me ha parecido entender al calvorotas que RBR ya le ha dicho que el año que viene no estara en el equipo?

Es lo que se habla, Buemi o Alguersuari serían sus potenciales reemplazantes... para cuidarle la colita a Vettel, claro está. :wink:

Saludos, Ale.:D
BT-44

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2011, 10:00

Chinchi escribió:
Marcos_F1 escribió:

Me ha parecido entender al calvorotas que RBR ya le ha dicho que el año que viene no estara en el equipo?

Pues la verdad es que no lo se, no he pillado esa frase, era muy temprano :lol: :lol:

Aunque todo parece indicar que el año que viene habrá un asiento vacante en Red Bull. Entre que Webber tiene una edad y que está hasta las pelotas del trato que recibe en Red Bull, se va a retirar. De ahí a que en Toro-Rosso le hayan dicho a sus pilotos que el que mejor lo haga este año será el año que viene compañero de Vettel.
Marcos_F1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Abril 2011, 10:16

jamala schumi XD.....

mmmm....a ver mañana los ferrari en carrera....pero algun cambio habra que hacer para acercarse a los de arriba....seb esta soberbio....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Trupon » 16 Abril 2011, 10:31

Nada nuevo bajo el sol. Se va un Renault y se mete un Mercedes. Si Fernando se quita a Rosberg en las primeras vueltas (sale por zona limpia) y se mantiene cerca de los McLaren, el podio puede ser un objetivo realista, ya que el ritmo de carrera del Ferrari es muy bueno. Massa también puede aspirar a un 4º puesto, y si hace una salida fantástica, al podio. La ventaja del Red Bull de Vettel sobre sus rivales es más grande en este circuito: 7 décimas con Button y 1.4 con Alonso; increíble!! Creo que el alerón delantero flexible permitirá a Ferrari acercarse a McLaren, pero no creo que sea suficiente para disputarle las victorias a Red Bull. Habrá que tomar el plan B de desarrollo. Y no quiero decir esto pero... si Vettel sigue ganando carreras... :roll: en fin, estamos en la 3ª carrera. FORZA FERRARI!!!
Trupon

Mensajepor goro » 16 Abril 2011, 10:49

siete décimas a mclaren y segundo y medio a ferrari, sin embargo en carrera no rinden al mismo nivel
goro

Mensajepor alonsoesmidios » 16 Abril 2011, 11:19

vettel en sus trece, button adelantando a hamilton, rosberg me parece fantastico, alonso con ciertos problemas pero 5 ,mas no puede dar de si, massa igual, alguersuari y su "cuali" muy "superchuli" xD, genial que le gane la partida a buemi, y lo de webber huele mal mal mal, para que haya ido a hablar con la fia, me da a mi que webber va a acabar hasta las marvels de su equipo y en una les va a poner a caldo, le va a estallar en las manos a red bull xD, espero ese momento ansioso , sera emocionante :oops:
alonsoesmidios

Mensajepor mari » 16 Abril 2011, 11:23

Marcos_F1 escribió:
Chinchi escribió:

Ha entrado a quejarse de la falta de homogeneidad de los compuestos de la diferencia de comportamiento entre dos juegos del mismo compuesto.
mari

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)