kamikaze666 escribió:Rodo para eso creamos este post, para que puedas rebatirnos y "discutir" con nosotros, además de para que nos deis vuestras opiniones y consejos...
Hombre, es que no me quería repetir de lo que ya dije en otros hilos, pero ya que insistís, jejejeje
La sanción a Hamilton:
No estoy de acuerdo con Win de que los comisarios se excedieron. Desde mi punto de vista es una falta grave que no debe dejar de penalizarse. Por más que tenga derecho a defenderse es como si en el futbol un defensor hace una zancadilla a un delantero que se escapa y se pretende no sancionar porque en realidad no lo lastimó.
Por el otro lado, si estoy de acuerdo con Dani en que Vettel cometió la misma infracción en la largada y los comisarios "hicieron la vista gorda". Como él dice, si sancionamos a uno entonces a todos.
La sanción a Alonso:
En esto si concuerdo con ustedes. Fue un error de Alonso y los errores, siempre que no perjudiquen a un rival, no deben ser penalizados.
El desgaste de las Pirelli:
Me repito: "Es demasiado". Coincido con Sancho en que es muy dificil seguir la carrera con tantas paradas y la recomendación de Dani de usar el "Live Timing" (o como se escriba) me parece una locura. Si seguimos así vamos a necesitar un GPS para entender un GP. Vamos Dani, me parece bien que lo uses, pero no es posible que tenga que ser
necesario para ver una carrera por TV. Volviendo a las gomas, no solamente es el desgaste, sino también la pérdida de rendimiento. ¡A las 6-7 vueltas ya giraban 4 segundos más lentos!
El alerón móvil
No hay caso muchachos, esta medida no me convence. Si todos la pudieran usar cuándo y dónde quiseran la aceptaría, pero como están las normas no. Hubo un adelantamiento de Kobayashi a Webber en la recta principal que pareció que el australiano manejaba un 2CV en lugar de un Red Bull, y eso no es normal por más falta de KERS en el coche de Mark.
La falta de difusores dobles
No hubo una mención de ustedes a este tema (y si la hubo no la recuerdo), pero me parece que es el gran acierto de esta temporada. La prueba de ello es que vimos varios coches pegados a quienes los precedían en las zonas trabadas y eso es gracias a la falta de esos dobles difusores que generaban tanto aire "sucio" detrás.
Tus deseos son órdenes Sancho, jajajajaja
Un abrazo y felicitaciones otra vez.
Saludos, Rodo