Muy buena carrera de Lewis, creo que ha sido demasiado agresivo con su compañero, porque no le había cogido la posición ni mucho menos, Hamilton se tira y y si Button no se aparta de su trazada natural se van los dos fuera. Pero bueno, hay que echarle un par para hacer eso. Ayer se guardó un juego nuevo de nuemáticos y eso ha sido jugada maestra, y ha sido suya. Muy bueno, y me alegro que no haya ganado Vettel.
Que en cierto momento pensé que volvía a ganar después de la cagada de Button, que en Abu Dhabi 2009 muchos se reían de Jaime por hacer eso, al menos Jaime tiene la excusa de que van del mismo color que los suyos
pero me quedo pensando, que hubiera pasado si Button mantiene la posició con Vettel? habría cedido tan fácilmente a los ataques de su compañero?
Luego carrerón de Webber, es increíble que no tenga KERS, habría sido gracioso ver como adelantaba a Vettel sin el aparato de marras. Carrerón también de Rosberg, los Mercedes están en la lucha y sólo necesitan otro empujón para luchar definitivamente por victorias.
Buena nota también para Massa, ha vuelto a ser el Massa brillante, ha salido bien, adelantando a Fernando lo que le ha dado la ventaja estratégica. Ha tenido un buen ritmo y creo que el Ferrari aún yendo a 3 paradas no habría hecho más que 6º. Ahora toca Turquía, el feudo de Felipe donde el año pasado fueron fatal, a ver si consiguen resarcirse este año.
La carrera me ha gustado menos que Australia y Malasia pero no ha estado mal, me habría gustado ver si con el DRS más atrás en la recta habria habido más luchas, nos vamos servidos de todos modos.