GTO escribió:por cierto carter, por mi es suficiente, cuando quieras puedes quitarte la firma compay
No tienes que pedirmelo dos veces
GTO escribió:por cierto carter, por mi es suficiente, cuando quieras puedes quitarte la firma compay
Marcos_F1 escribió:¿Os imagináis que Ecclestone hiciese eso ahora?
Rodo115 escribió:Marcos_F1 escribió:¿Os imagináis que Ecclestone hiciese eso ahora?
El puesto que ocupaba Balestre es el que ahora ocupa Jean Todt, no Ecclestone.
Saludos, Rodo
Marcos_F1 escribió:Ah coño... Pensé que Balestre era el dueño de la Fórmula 1...
Rodo115 escribió:Marcos_F1 escribió:Ah coño... Pensé que Balestre era el dueño de la Fórmula 1...
Gran parte de las peleas de los 80s entre Balestre y Ecclestone (FISA vs FOCA) eran por ver quién se hacía dueño de la F1, jajajajaja
Obviamente, el que ganó fue el "chiquitín".
Marcos_F1 escribió:Viendo la película de Senna, hay varios momentos en los que se le ve el plumero pero a las 1000 leguas... Un favoritismo desmesurado por Alain Prost. Y nos quejamos ahora de que la FIA tiene "favoritos"
Rodo115 escribió:Marcos_F1 escribió:Viendo la película de Senna, hay varios momentos en los que se le ve el plumero pero a las 1000 leguas... Un favoritismo desmesurado por Alain Prost. Y nos quejamos ahora de que la FIA tiene "favoritos"
No te voy a contradecir, pero no te dejes llevar por los "sonidos de una sóla campana", hay que escuchar TODAS las campanas ¿no te parece?
Saludos, Rodo
Fernando Alonso tiene todavía escasas oportunidades de ganar este muindial, solo hay un camino, olvidarse de "pobrecito de mi" de la prensa y los Lobatos que contagian el estado de penoso, ponerse el cuchillo entre los dientes, intentar que el ferrari sea al mejor, y salir en la clasificación como en el 2005 - 06 - 07, o me salgo o pole, y en carrera, adelantar, siempre y por sistema, si me equivoco, dejo pasar y en la siguiente curva lo intento de nuevo, hasta que pase, y cuando hay una duda estratégica, la mas agresiva y confiar en que salga bien.
solo así hay alguna posibilidad y ademas asi volverá la suerte del campeón que ha perdido por engurrarse en polémicas en vez de hablar en la pista. Que el lobato se quede solo con su llanto penoso... Hay que volver a tener el espíritu de campeón, aunque se salga en todas las carreras, que sea por el espíritu de lucha, no quiero seguir viendo este Alonso que no intenta adelantar a Nico Rosberg, que lo intente aunque pinche, como paso con Luizzi, ese si es Alonso, Si cambia la actitud, la suerte le sonreirá y al menos si pierde sera peleando...
GTO escribió:"
3. este año, la estrategia te puede dar victorias, y esta claro que ferrari no esta a la altura, el equipo ademas de trabajar en la aerodinámica del 150, sobre todo tiene que trabajar en las estrategias, de nada serviría que Alonso se la juegue en la clas y salida si luego hacen estrategias claramente peores, o se equivoquen en los momentos claves. Creo que se deben de olvidar de la ventaja de que el ferrari gasta menos gomas, y preocuparse por que Alonso tenga gomas de sobra para mantener un buen ritmo, y su capacidad de adelantar que es la mejor ventaja del Astur.
Creo que el ferrari tiene potencial y que no están tan lejos, o mejor dicho, que la distancia es salvable, mientras tantos, estos temas tienen que hacer que se pierdan menos puntos de los que se están perdiendo, que serán fundamentales de cara al final de temporada.
kamikaze666 escribió:En todo estoy de acuerdo, salvo en lo de Jaime... vale que se equivoco de estrategia, pero según ha reconocido Pirelli y el equipo uno de sus juegos de neumáticos estaba defectuoso
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados