Adrian Newey el Jefe Técnico de Red Bull Racing ha enviado un recado a los equipos rivales que continúan cuestionando la legalidad del alerón delantero del RB7 diciendo que ya empiezan a ‘aburrir’.
En una entrevista al The Red Bulletin el brillante diseñador añadió que está muy claro lo que está permitido y lo que no en la normativa.
También afirmó que se trata de un complot de ‘un único equipo en particular’ para intentar que se revisen las normas.
“Para ser honesto, es bastante aburrido,” respondió Newey a la pregunta sobre sus sensaciones. “La temporada pasada ya tuve que aguantar a gente que molestánodonos con lo de nuestro alerón delantero.”
“La FIA endureció las pruebas, se examinó con minucioso detalle,... francamente pienso que es solo un equipo en particular que pretende que se revise la normativa.”
“El resto tiene que ver con la manera que haces correr tu coche. Nosotros preferimos hacer que el coche sea alto de detrás y bajo por delante.”
“Algunos otros, por ejemplo McLaren, han escogido un camino totalmente distinto. Hacen que su coche vaya bajo de detrás y por tanto inevitablemente se levanta por delante,” añadió.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... o-aburren/