Muy ilustrativo.
Suzuki Vitara 1600 Turbo, a gasolina
Aunque reconozco que eso de T me tiene mosca...Pero juraría que eso significa Turboalimentado, por otros ejemplos similares.
meteoro escribió:te vale un 1.3 litros, L4, 32 valvulas y 140 cv?? Daihatsu Terios
Volkswagen Tiguan, 1.4 litros. 140CV
Škoda Yeti: 1.2, 1.4 y 1.8 entre 102 y 160 cv
meteoro escribió:segun esta gente si.
http://www.km77.com/00/daihatsu/terios/t01.asp
y para mi estos tienen tanta credibilidad como para ti Bernie y Luca en este caso
GTO escribió:me podrías decir de estos modelos los ángulos de ataque, o la capacidad de vadeo, si tienen bloqueos de diferencial delantero, central o trasero y si tienen reductora electronica o mecanica.
bio318 escribió:vamos para atras como los cangrejos,se suponia que era el deporte mas rapido despues de nascar
GTO escribió:villano escribió:esta discursion sobre el sonido, la potencia y el desvirtuar el espiritu de la f1, ¿no es el mismo que cuando se paso del v12 al v10 y despues del v10 al v8?.
no, no es lo mismo... quieren pasar de 8 cilintros en v con 2400 cc a 4 cilindros en L de 1600 con una importante bajada de potencia, y otro sonido muy diferente.
para que lo entiendas, por debajo del motor 4 cilindros en L, ya solo se puede bajar a bicilindricos de mil, es decir, lo que llevaran moto gp, es decir que se podra hacer carreras de alonso vs Lorenzo, el piloto solo tendria que elegir el nº de ruedas...
en serio, podria aceptar que no entender que es una cuestión de gustos, vaaaale, pero, lo mismo, no es lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados