Tekseh escribió:Mi opinion es muy personal y nada tiene que ver con la disparidad de opiniones en este tema, rectifico, los 4c en L turbo es y son el futuro de la F1, para mi una gran decision, y nada tendran que ver esos motores con los de calle, eso si, algun slogan publicitario ayudaria pero ese es otro tema.
Guste o no, la cilindrada se achicara en la F1. Y el # de cilindros tambien y no hay que ser caprichosos, es un problema global, y no de berrinche de escuchar un V8, si quieren escucharlo, pues comprenlo , y abastescan suficiente gasolina el dia domingo para escucharlo ronronear, y me pregunto cuantos de uds amantes de la gran potencia tienen un V8?
Yo solamente tengo dos 6 en linea de 4.600 cc un placer encenderlos y un placer salir a trabajar con uno, o a pasear con el otro, pero hay que llenar el tanque, yo si puedo todavia y aparte es un gusto personal, pero lo normal es bajar de cilindrada, la tecnologia ahumentara la potencia y listo, es asi de facil, no entiendo por que cuesta tanto entenderlo?
saludos
Bueeee, veo que existe un contrapunto personal en el tema, solo deje mi opinion para compartir comparaciones del mismo, en fin, fanatismo no conduce a nada.
saludos