FERRARI.FOREVER escribió:meteoro escribió:a ti como los de arriba, no tegusta la F1
me doy por aludido porque estoy arriba XD (como hechaba de menos un comentario tuyo en este hilo jajaja)....me encanta la F1, y si ferrari se va esto sigue adelante...
soy peor seguidor de la scuderia porque no me intereso demasiado por las carreras de resistencia¿?....bueno, pues entonces soy ferrarista F1il jeje....me encanta la marca, no he ido a las world finals o los racing days de ferrari para ver F1, sino todo lo que engloba.....y no tengo tiempo para dedicarme a ver todas las competiciones en las que un cavallino este representado....porque hay hasta un equipo ciclista que corria con el cavallino y con lo que me gusta el ciclismo y nada jajaja....asi que no, yo no sigo el resto de competiciones, a no ser que las pueda ver en directo jiji ....que ferrarista de pacotilla que soy por dios, el vinilo del cavallino de 1,5 metros que me acaba de llegar esta semana mejor lo tiro a la basura XDXD....o lo quieres tu meteoro¿? jajaja
o yo no me expreso bien o tu no me entiendes..o no quieres entenderme
no me refiero a los foreros de "arriba" y si a los "aficionados" que comenta Ame y yo mismo.
tampoco quiero decir que seas peor fan de la secta por que no te interesa la resistencia, todo lo contrario, a los sectarios no os interesa los prototipos porque Ferrari no participa