Se nota que no estas muy acostumbrado a usar reductora, si la hubieras necesitado para sacar a tu coche de un aprieto no dirias eso, o mejor si hubieras estado 3 horas para sacar tu coche de la arena bajo el sol, por no tener reductora, no opinarías así.Decir que si tiene reductora es un todoterreno y si no no, me parece llevar el caso al extremo. De hecho hasta cierto punto se puede hacer "efecto reductora" sin caja reductora esa es otra...
Claro que si opinas que eso de atrancarse en la arena es llevar la cosa al extremo , sobre todo por que los todo camino, en el 99 % de los casos se compran para ir al Carrefour, y claro, en el parking del Carrefour no se quedaran atrancados.
Y ya el defender la "todo terrenidad" de un todo camino, utilizando como ejemplo el BMW X6, un coche de 11 millones de pesetas con 300 cv y de aluminio , que apenas puede circular por nieve poco profunda, que es el unico terreno donde un suv se puede medio defender ... es de risa. Con 300 cv, un dispositivo que lo que hace es duplicarte la potencia no es tan necesario no crees???
ya que me pones un video de lo que hace el que sea posiblemente el mejor todo camino del mercado el bmw x6 con chasis de Aluminio, 300 CV y 11 millones de pesetas.
te pongo un video de lo que hizo un amigo el mes pasado ante mi camara con un toyota, totalmente de serie, con gomas de carretera y 173 Cv, y ahora dime si es lo mismo.
no es una cuestión de 4x4 extremo, es muy simple, el fabricante llama SUV o todo camino a un tipo de vehiculo que no tiene reductora,
no hay ningun SUV/todo camino que lo llame asi el fabricante con reductora. Enseñarme uno en España
Y no hay ningun todo terreno con reductora que el fabricante lo llame SUV o todo Camino. Enséñamelo.
Al igual que no hay en España, ningun todo terreno con reductora con motor gasolina turbo...
Y si cuando veas que no lo encuentras, sigues sin creerlo, dime por favor que SUV seria capaz de hacer lo que ves en el vídeo de serie??? sin reductora, ni siquiera llegarían a acercarse a las dunas bajas.
para muestra un boton, este bmw x5 intentando salir como tu dices
si aceleras poco en esa situación podrías salir sin hacer el ridículo con ese coche,