Mejor no comento que si no te voy a hacer que trabajes como moderador... O si no sí, me morderé la lengua.
Mira que soy la tía más optimista del mundo, y que cuando el año pasado en Ferrari iban mal tuve esperanza, y llegaron a la última carrera luchando por el mundial. Pero a mi este año ya sí que me parece que nos toman el pelo. Dicen que trabajan las 24 horas y a mi me parece que siguen más perdidos que un pulpo en un garaje. Que nos dijeron que sabían dónde estaba el problema para tranquilizar, y aún así todo sigue igual. Que tenían la fiabilidad a favor y Fernando lleva 3 GPs con problemas, por suerte antes de la carrera, bueno no, le falló también el DRS en Malasia...
Si Mercedes es capaz de mejorar, no entiendo como el denominado mejor equipo del mundo lleva a rastras ya varios años... consiguiendo quizá luchar al final con esfuerzo, pero nunca liderando, nunca con un coche el cual sean los demás el que quieran copiar. Nunca me ha gustado Ferrari, y evidentemente si no estuviese Alonso me daría más igual, pero siempre le he respetado como gran equipo, y ellos solos están consiguiendo que le perdamos ese respeto y cualquier esperanza de que remonten.
Esto son libres 3 y alguno lo mismo me dice que me paso, pero hoy es lo que siento. Se me ha acabado el optimismo con los italianos.
Al margen de esto, la clasificación pinta muy bien, aunque creo que no hay nada que hacer con Vettel, pero el resto de pilotos de Mercedes, McLaren y Webber, se pueden alternar los puestos fácilmente. Más de uno seguro que está emocionado ya pensando que el kaiser pueda volver al podio
Aunque yo creo que Mercedes quizá no esté tan tan arriba, no al menos tan delante de McLaren con certeza, pero sí, que por circunstancias, lo que digo, se intercalen mucho los primeros puestos. En un rato lo veremos.