Bueno las celebraciones de Alonso eran más payasadas que otra cosa
la de Vettel es siempre la misma, levanto el dedo, soy el mejor, Alonso nunca fue en ese plan aunque luego rajaba en la prensa, no sé que será peor
por suerte Fernando a día de hoy está mucho más recatado, esperemos que Vettel haga igual con el paso de los años.
hombre yo creo que se refiere a si fuese español, algunos aún decís que es buen piloto pero os parece mejor otros, bueno eso va en el gusto de cada uno.
pero hay gente que anda diciendo lo mismo que se dijo de Hamilton en su época (que no puede con la presión, que es un mimado de su equipo...) y ahora queda demostrado que Hamilton está entre los mejores, creo que lo hacen simplemente porque ahora mismo es el rival a batir por Alonso entre otros, pero bueno a lo mejor estoy equivocado.
lo que si estoy seguro que si Vettel fuese español en la narración de carrera del amigo de la Sexta seguramente ni siquiera se mencionaría lo buen coche que es el RBR, se pasaría toda la carrera hablando de lo bueno que es ese piloto español. y como él unos cuantos.
Creo que Vettel está donde está por méritos propios, que gana porque tiene el mejor coche, claro! faltaría más, como suele pasar en la F1. La mayoría de las veces es mejor que su compañero, el año pasado luchando por el mundial ganó las últimas carreras sin cometer fallo exceptuando cuando se le rompió el motor a poco del final.
que Alonso es mejor piloto? yo particularmete pienso que sí, que a día de hoy es más completo (eso que no es mi favorito jeje), pero Vettel es un piloto rapidísimo y no tiene que envidiar a Alonso en ese aspecto.
y dicho esto el próximo finde cometerá un fallo, cosa que puede pasar en las carreras (como le pasó a Alonso adelantando a Hamilton el otro día o Hamilton en Turquía cuando se pasó de frenada en la 1º vuelta) y saldrán todos: Ves ya os dije que no podía con la presión que no se que...jejej
Bien creo que ya voy entendiendo la postura, me cuesta entender a veces
A ver, si Vettel fuera español, seguramente vería su situación de forma más comprensiva y subjetiva, y puede que no le criticase de la forma que lo hago. De todas formas seguiría teniendo presente que lleva un avión y que a veces es un poco chulillo, eso siendo alemán, español o de donde sea. Igual que con Alonso o Alguersuari las cosas que hace mal soy consciente pero las veo de otra forma, como más intentando comprenderlas que criticándolas. Lo que no quita que no sea consciente de las burradas que hacen o dicen, hay que saber distinguir.
Si tú dices que se critica a Vettel porque es el rival a batir del ídolo local, que me dices de Hamilton? no hay más rival a batir que ese, no obstante se le respeta bastante. Porque se ganó el respeto en las carreras, con coches ganadores y no tan ganadores, demostró que era un pilotazo. Me dirás, es que Vettel también hizo eso, pero yo pienso que no lo hizo en la misma medida que Hamilton, de ahí a que lo considere inferior a éste. Hamilton en 2009 con un coche malísimo consiguió hacer buenas carreras y a final de año incluso ganar algunas. Vettel consiguió ganar con un coche de nombre poco importante, pero que objetivamente era un cochazo, que le permitía luchar por la victoria en circuitos como ese.
Y de todos modos, lo que estoy haciendo es siempre compararlo con otros pilotos, nunca menospreciarlo ni decir que es un inútil que no mereció ganar y que sólo gana por coche... eso son conclusiones precipitadas al menos en mi caso, porque a algunos más otros menos admiro a todos los pilotos porque da gusto verles conducir, a todos.
En conclusión: que yo sé que Vettel es un merecido campeón y un buen piloto, pero lo considero peor que otros pilotos. Pero claro, lo he dicho siempre dejando claro que puede ser una impresión equivocada, o también acertada.