GTO escribió:=Rase escribió: Y si se cuestiona la profesionalidad de Briatore por el tema del CrashGate, hecho todavía no probado.todo fue idea de Nelson Piquet
osea, pasamos de no esta probado a fue culpa de otro niño
A ti no te dijo nunca tu madre, " y si se tira Nelsiño de un puente, tu te tiras tambien...
ya me estoy imaginando el jucio... mire Flavio, castigado sin recreo, - pero si la idea fue de un niño de primaria.... ya Flavio, pero es que tu eres el director de la escuderia, y Nelsiño, Patti y un mecanico anonimo han dicho que tu estas en el ajo....
ya explico Sami, por que no es lo mismo esto que lo de Schumi...
otra conversacion es el castigo, estoy de acuerdo con el juez en que la fia no es el señor de un castillo... pero que Briatore fue un tramposo de lo mas sucio. por favor
Madre de dios... he dicho yo que fuese verdad? Que yo sepa he resaltado lo que pone en una notica que tú mismo has puesto, pero tú a lo tuyo eh? Digo que en el hipotético caso de que fuese verdad, que haces que no pides la misma condena para Nelsinho, para Schumacher, Senna o Prost en su día? Aunque la razón la sé de sobra por mucho eludas la pregunta