A ver si ahora lo entendí:
Si dice que SI hay ordenes de equipo es porqué hay ordenes de equipo
si dice que NO hay ordenes de equipo es porqué hay ordenes de equipo
¡¡ Como no me habré dado cuenta antes !! con lo fácil que era.
Tyrrell escribió:A ver si ahora lo entendí:
Tyrrell escribió:Es que la cosa (creo yo) va mas bien por ahí, Vettel que La temporada pasada ya era mejor que Webber aunque por muy escaso margen, tras conseguir el titulo se quita un peso enorme de encima y esta teniendo un momento realmente dulce, liberado de toda presión y con la fortuna de tener un coche extraordinario esta consiguendo los mejores resultados de su vida. Así de simple.
Josef1 escribió:Pues hasta la ultima carrera del año Vettel no consiguio dar casa a Webber!!!
Tyrrell escribió:A ver si ahora lo entendí:
Otani escribió:un ejemplo, en Australia el año pasado Webber se quedo a una décima escasa de Vettel, este año se quedo a ocho décimas. Tú dices que es porque Vettel ahora se liberó de toda presión, pues eso si que me parece imaginativo a mí no sabía que un Lpiloto podía mejorar ocho décimas de un año para otro, por eso pienso que es Webber el que ha bajado esas ocho décimas.
Tyrrell escribió:Pero si te fijas no es que Webber sea 8 décimas mas lento o Vettel 8 décimas mas rápido, la cosa va mas o menos mitad y mitad.
Webber paso de 1:24:035 a 1:24:395
Vettel paso de 1:23:919 a 1:23:529
es una diferencia sustancial pero la responsabilidad es mitad de cada uno.
wdf escribió:sinceramente que mas dá.
en su equipo hacen lo que quieren y si tienen a un piloto preferido pues el que viene para ser compañero de ese piloto ya sabe lo que le queda. lo mismo hacía ferrari con Schumacher. y parece ser que la elección no le salió mal el año pasado puesto que fue campeón del mundo.
además me parece lo más lógico pues llevan a Vettel desde pequeño lo mismo que mclaren con Hamilton. Aunque siendo Vettel el primer piloto no creo que a Webber le den un coche 8 décimas más lento pues iría en contra del proprio equipo. lo que sí harán es que todos los paquetes nuevos cuando sólamente hay para un coche pues irá para el coche de Vettel y eso pasa en todos los equipos.
Trupon escribió:después de 4 carreras en las que el alemán ha machacado al australiano, yo, como Director de Equipo, también tendría clara mi preferencia, y no creo que tardara mucho en decantarme por uno de los dos.
paualon escribió:Trupon escribió:después de 4 carreras en las que el alemán ha machacado al australiano, yo, como Director de Equipo, también tendría clara mi preferencia, y no creo que tardara mucho en decantarme por uno de los dos.
ten cuidado como director de equipo que en tu equipo rojo ya hay una gran diferencia de puntos en 4 carreras (ALO=41 y MAS=24), no es tanta como en RB, pero ojito . no sea que alonso tenga dos carreras mucho mejores que massa y tenemos que decir lo mismo que tu aqui pero con Ferrari je,je.
que conste que yo no quiero ordenes de equipo de ningun tipo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados