meteoro escribió:mi mas sentido pesame a todos los ferraristas
¿Perdona? Será a los no ferraristas
Saludos
meteoro escribió:mi mas sentido pesame a todos los ferraristas
Hudson escribió:meteoro escribió:mi mas sentido pesame a todos los ferraristas
¿Perdona? Será a los no ferraristas
Saludos
meteoro escribió:pero ya te digo que para muchisimos hermanos, hoy no es el mejor de los dias
Marcos_F1 escribió:Y para los vettelistas igual... Mínimo hasta 2016 Vettel no irá a Ferrari
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:Y para los vettelistas igual... Mínimo hasta 2016 Vettel no irá a Ferrari
Vaya... tenemos un vidente por aquí. A ver, ¿y por qué no? Ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir: veo totalmente factible el trinomio Alonso-Vettel-Ferrari, y si Vettel sigue en esta línea, me parece primordial que la Scuderia le fiche para 2013 ó 2014. Y creedme que lo siento muchísimo por Felipe. Ojalá dispusiéramos de un tercer coche, porque quisiera que Felipe estuviera en Ferrari por muchos años, es lo que dice mi corazón.
Gerhard Berger escribió:Ferrari nunca ha visto factible poner dos pilotos de primer nivel, precisamente por evitar los problemas de su máximo rival en esa historia, McLaren. Y yo eso lo aplaudo, aunque la lógica nos intente engañar, poner a dos pilotazos al lado, solo da problemas y acaba por no ser un éxito, que es justo lo que esperabas que fuese.
A bote pronto no se me ocurre ni un solo binomio de pilotazos en la misma escudería que hayan salido bien parados, en un sentido u otro. Poner a Vettel sería un suicidio y más con la filosofía que tienen en Red Bull y a la que él está, por tanto, acostumbrado.
Trupon escribió:Se trata de hacer trabajo en equipo, de trabajar para el equipo, y estoy convencido de que Sebastian y Fernando lo harían bien.
paualon escribió:Trupon escribió:Se trata de hacer trabajo en equipo, de trabajar para el equipo, y estoy convencido de que Sebastian y Fernando lo harían bien.
yo no estoy tan seguro de esto, al final dos pilotos ganadores es lo que quieren ganar siempre, por lo tanto no trabajarian en equipo.
Otani escribió:Pues Ferrari en 2007 o 2008 contó con dos pilotos que optaban a ser campeones, y de hecho optaron, como fueron Raikkonen y Massa. Y no pasó nada, de hecho si Massa en la actualidad hubiera rendido como antaño seguramente habría sido un rival más para Fernando en vez de tener que dejarle pasar en cierto momento.
Por tanto no creo que a Ferrari le dé miedo tener a dos pilotos ganadores, mientras no tengan roces, todo debería ir bien. A priori no parecen ninguno de los dos dispuestos a rebajarse por el otro, pero creo que si algún día comparten equipo, no les quedaría otro remedio.
Trupon escribió:Vaya... tenemos un vidente por aquí. A ver, ¿y por qué no? Ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir: veo totalmente factible el trinomio Alonso-Vettel-Ferrari, .
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 48 invitados