Entrenamientos Libres 3 - Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
20, 21 y 22 de Mayo

Entrenamientos Libres 3 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Mayo 2011, 12:07

Imagen
Marcos_F1

Re: Entrenamientos Libres 3 - Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 21 Mayo 2011, 12:11

Carrera aburrida es lo que pinta..con doblete de RB y con otra pole y victoria de vettel.....demasiado superiores los coches de RB...malos años nos esperan como no cambie esto...con este coche vettel supera a schumi en cuanto a titulos...poca competencia
Última edición por F1 TEAM el 21 Mayo 2011, 12:11, editado 1 vez en total
F1 TEAM

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Mayo 2011, 12:11

Lo primero de todo es que la FIA ha prohibido el alerón trasero de Ferrari. Lo ha considerado ilegal y por tanto no lo van a poder utilizar. Sí lo utilizaron ayer, pero ya hoy no lo han utilizado. Quizás por eso el Ferrari ha sido tan subvirador. Ya lo ha dicho Gené en la retransmisión, el alerón "ilegal" les había proporcionado algunas décimas, ahora las vuelven a perder puesto que tienen que volver al diseño que llevaron en Turquía.

Y como siempre la FIA utiliza un rasero diferente para medir las cosas. Primero dicen que prohíben los escapes soplados, al poco dicen que no, que los pueden llevar... A este paso los declararán ilegales en la última carrera de la temporada. Si embargo, ayer deciden que van a estudiar la legalidad del alerón trasero de Ferrari y ni 24 horas después ya lo declaran ilegal... Esto es un circo... Nunca mejor dicho.
Marcos_F1

Mensajepor F1 TEAM » 21 Mayo 2011, 12:13

Marcos_F1 escribió:Lo primero de todo es que la FIA ha prohibido el alerón trasero de Ferrari. Lo ha considerado ilegal y por tanto no lo van a poder utilizar. Sí lo utilizaron ayer, pero ya hoy no lo han utilizado. Quizás por eso el Ferrari ha sido tan subvirador. Ya lo ha dicho Gené en la retransmisión, el alerón "ilegal" les había proporcionado algunas décimas, ahora las vuelven a perder puesto que tienen que volver al diseño que llevaron en Turquía.

Y como siempre la FIA utiliza un rasero diferente para medir las cosas. Primero dicen que prohíben los escapes soplados, al poco dicen que no, que los pueden llevar... A este paso los declararán ilegales en la última carrera de la temporada. Si embargo, ayer deciden que van a estudiar la legalidad del alerón trasero de Ferrari y ni 24 horas después ya lo declaran ilegal... Esto es un circo... Nunca mejor dicho.

Mas que un circo es una mafia....van en contra de algunos equipos..con rb no prohiben nada,que sacan cosas siemrpe al limite de reglamento..pero en cuanto ferrari saca algo dif zas...lo quitan...esto es asi.....la maFIA...es asi
F1 TEAM

Mensajepor manzavk » 21 Mayo 2011, 12:13

Increible la superioridad de Red Bull en los libres, problemas y con pinta de que en Ferrari con pocas expectativas, y pinta mal para Heidfeild
Imagen
manzavk

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Mayo 2011, 12:16

F1 TEAM escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo primero de todo es que la FIA ha prohibido el alerón trasero de Ferrari. Lo ha considerado ilegal y por tanto no lo van a poder utilizar. Sí lo utilizaron ayer, pero ya hoy no lo han utilizado. Quizás por eso el Ferrari ha sido tan subvirador. Ya lo ha dicho Gené en la retransmisión, el alerón "ilegal" les había proporcionado algunas décimas, ahora las vuelven a perder puesto que tienen que volver al diseño que llevaron en Turquía.

Mas que un circo es una mafia....van en contra de algunos equipos..con rb no prohiben nada,que sacan cosas siemrpe al limite de reglamento..pero en cuanto ferrari saca algo dif zas...lo quitan...esto es asi.....la maFIA...es asi

Veamos, yo veo bien que lo prohíban si resulta ser ilegal. Pero lo que de verdad resulta increíble es que digan que van a estudiar la legalidad de un sistema del coche y se demoren varios meses en su decisión. Va a pasar como con el doble difusor del Brawn. Ningún equipo lo puso a principios de temporada porque la FIA dijo que era ilegal. Sin embargo a mitad del campeonato van y dicen que sí que es legal, cuando Brawn había ganado casi todas las carreras y el Mundial estaba sentenciado. La incompetencia de estos señores de la FIA roza lo inimaginable. Prohíben y desprohíben a su antojo.
Marcos_F1

Mensajepor F1 TEAM » 21 Mayo 2011, 12:19

Pues yo no se si a estos "señores" de la f1,con sus absurdas decisiones les viene bien que este el mundial tan descompensado y con tan poca emocion como pinta este de nuevo....porque todos sabemos como acabara el mundial...y a este paso las prox temporadas... :cry:
F1 TEAM

Mensajepor carter18 » 21 Mayo 2011, 12:20

Yo con RBR no me sorprendo ya... me esperaba esto. Y mañana... salvo que Vettel cometa un error o algun problema mecanico, ganara de calle. No tiene rivales en pista, ni un solo depredador, y esto no parece que vaya a cambiar... Ya han prohibido el aleron trasero de Ferrari, y he leido por ahi que RBR lleva algo parecido, ¿coincidencia? Y la FIA no se pronuncia.

Vettel va a romper muchos records de seguir asi.

Lo unico que me consuela es que esto no durara para siempre, y que mientras mas cosas gane, mas cosas haga, mas pesada va a ser la carga para cuando lleguen los problemas de verdad, cuando se vea con un monoplaza no tan competitivo, cuando tenga algo diferente. Se le exigira muchisimo, se esperara muchisimo de el, y tendra que estar a la altura, como no lo este, lo van a hacer papilla.

Yo personalmente estoy esperando ese momento con unas ansias, y cuando llegue rebosare de gozo :twisted: :twisted: :twisted: No porque le vaya mal, sino por ver omo administra la situacion. (Que como no lo haga como se esperara de el :twisted: :twisted: :twisted: ).
Imagen
carter18

Mensajepor Triskel » 21 Mayo 2011, 12:25

Al margen de alerones y legalidades, lo de Ferrari y sus problemas mecánicos empieza a ser preocupante, por no decir de risa; Alonso otra vez con el mismo problema de pérdida de potencia que en Turquía... en fin :?
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor FERgregALO » 21 Mayo 2011, 12:26

Esperaba que no fuese una santa carrera soporífera y tiene pinta de serlo más que el año pasado. Ya independientemente de las prohibiciones ahora sí, ahora no... Es que ni McLaren que llevaba más mejoras que nadie y al que no le han prohibido nada, tampoco se acercan. Y Ferrari no sé, los sábados les ocurre de todo y así no se puede.
Lo de Vettel como ha dicho Gené es que es hasta insultante, y me lo parecería igual siendo otro piloto y otro equipo. Pero bueno, también voy a esperar porque muchas veces pintan mal las cosas y no se sabe en carrera, pero desde luego, si aquí tenía que ser el punto de inflexión de muchos y marcaría el devenir de temporada, pues nos podemos ir a echar la siesta ya...
Ahora el día que se igualen las cosas, que creo que llegará, ya empezarán a caer de los pedestales.
Imagen
FERgregALO

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Mayo 2011, 12:26

carter18 escribió:Yo con RBR no me sorprendo ya... me esperaba esto. Y mañana... salvo que Vettel cometa un error o algun problema mecanico, ganara de calle. No tiene rivales en pista, ni un solo depredador, y esto no parece que vaya a cambiar... Ya han prohibido el aleron trasero de Ferrari, y he leido por ahi que RBR lleva algo parecido, ¿coincidencia? Y la FIA no se pronuncia.

Lo unico que me consuela es que esto no durara para siempre, y que mientras mas cosas gane, mas cosas haga, mas pesada va a ser la carga para cuando lleguen los problemas de verdad, cuando se vea con un monoplaza no tan competitivo, cuando tenga algo diferente. Se le exigira muchisimo, se esperara muchisimo de el, y tendra que estar a la altura, como no lo este, lo van a hacer papilla.

Yo personalmente estoy esperando ese momento con unas ansias, y cuando llegue rebosare de gozo :twisted: :twisted: :twisted: No porque le vaya mal, sino por ver omo administra la situacion. (Que como no lo haga como se esperara de el :twisted: :twisted: :twisted: ).

El problema es que cuando eso pase quizás lleve 3 ó 4 mundiales más ganados...

Pero que sí, que esto está muy descompensado. Además desde Red Bull nos hacen creer que el coche de Vettel tiene problemas, tocando detrás del coche, habiendo quitado la cubierta motor... Luego sale 3 minutos antes sin ni siquiera haber salido a la pista antes y bate el mejor tiempo. Ni el Ferrari de la época de Schumacher hacía tal cosa. Y si luego además los demás equipos van al límite del reglamento en sus innovaciones (como hace Red Bull, solo que a estos se les da carta libre) y esas cosas nuevas se las prohíben... No se entonces qué cojones quiere la FIA. De lo que estoy seguro es de que si la FIA prohíbe los escapes soplados (los prohibirá en noviembre :roll: ), la distancia se va a reducir mucho, puesto que una de las claves del Red Bull es que sus escapes soplados proporcionan mucha más ventaja que cualquier otro. Y por cierto, el equipo que pidió a la FIA que investigara dichos escapes fue Williams, puesto que los motores Cosworth sufren mucho con dichos escapes.

Y hoy como siempre, a luchar por ser 5º.
Marcos_F1

Mensajepor wdf » 21 Mayo 2011, 13:02

FERgregALO escribió:Esperaba que no fuese una santa carrera soporífera y tiene pinta de serlo más que el año pasado. Ya independientemente de las prohibiciones ahora sí, ahora no... Es que ni McLaren que llevaba más mejoras que nadie y al que no le han prohibido nada, tampoco se acercan. Y Ferrari no sé, los sábados les ocurre de todo y así no se puede.
Lo de Vettel como ha dicho Gené es que es hasta insultante, y me lo parecería igual siendo otro piloto y otro equipo. Pero bueno, también voy a esperar porque muchas veces pintan mal las cosas y no se sabe en carrera, pero desde luego, si aquí tenía que ser el punto de inflexión de muchos y marcaría el devenir de temporada, pues nos podemos ir a echar la siesta ya...
Ahora el día que se igualen las cosas, que creo que llegará, ya empezarán a caer de los pedestales.

tienes razón la cara de Gene al final de los libres era en plan: Que está pasando aquí, traíamos no se cuantas novedades, mclaren decía De la Rosa que había mejorado un segundo (era lo que decían en Marca Tv ayer) y resulta que estos tíos están más lejos que nunca, increíble RBR hay que reconocer que son un equipazo. Aunque he leído por aquí no se a quien que no eran capaces de evolucionar el coche una vez empezaba la temporada. :roll:
sinceramente no creo que hicieron el paripé con el coche de Vettel tendrían algún problema de kers o de cualquiera otra cosa, pero algo le pasaba no se iba arriesgar a ir a clasificación sin probar el coche ni la pista en el día de hoy, cuando le pasa a Webber estas cosas son porque el equipo le está haciendo la cama cuando le pasa a Vettel es estrategia.
lo del alerón de Ferrari si es ilegal pues es ilegal pero bueno que te digan que es ilegal porque no respeta el espíritu de la norma no puede ser serio esto!! jajaj
también empiezo a desconfiar que aunque al final prohíban el tema de los escapes seguirán siendo los mejores. Siempre y cuando la distancia con respecto al tercero sea la que se vio en estos libres, es mucha diferencia para que se deban únicamente a los escapes.
dicho todo esto hay que esperar a la clasificación y a la carrera, que no dejan de ser unos libres y muchas veces me callan la boca luego. :D
wdf

Mensajepor Tekseh » 22 Mayo 2011, 02:14

carter18 escribió:Yo con RBR no me sorprendo ya... me esperaba esto. Y mañana... salvo que Vettel cometa un error o algun problema mecanico, ganara de calle. No tiene rivales en pista, ni un solo depredador, y esto no parece que vaya a cambiar... Ya han prohibido el aleron trasero de Ferrari, y he leido por ahi que RBR lleva algo parecido, ¿coincidencia? Y la FIA no se pronuncia.

Y de seguro que ese momento quizas llegue, digo quizas, porque si es inteligente se puede retirar a tiempo y con los laureles puestos, entonces vos te quedaras con las ganas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo me lo imagino asi, en vez de lecantar el dedo indice, pasaria a bajar el pulgar....... Jeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos
Imagen
Tekseh

Mensajepor carter18 » 22 Mayo 2011, 12:31

Pero es que yo no estoy hablando de 10 años. Yo estoy hablando de como mucho 2. No entiendo porque la gente cree que RBR se va a mantener ahi arriba indefinidamente, yo le doy un año o dos como mucho, hasta que se le pongan las cosas realmente jodidas. No todos los años van a arrancar con el mejor monoplaza de la parrilla, no todos los años van a tener las mejores actualizaciones, ni la suerte de cara. Y para eso no creo que falte mucho. Mclaren y Ferrari no van a estar mucho tiempo a la sombra.

Y cuando a Vettel le toque lidiar con algo imperfecto, algo que no esta a la altura de las circunstancias, ahi se vera al Vettel de verdad, al menos el que yo quiero ver. O bien cuando le toque manejarse con algo diferente, en otro equipo... La verdad es que me encantaria saber lo que podria hacer con un Mercedes o un FI :twisted:
Imagen
carter18

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)