Gerhard Berger escribió:No entiendo esa fijación por "no, no y no" cuando sale el nombre de Fernando.
No es por nada en especial, solo es por que esa fijación únicamente te la veo con él, y con nadie más.
Como lo dijiste, no es nada especial, es que muchos foristas lo potencian a las galaxias, y no es asi, es solo un piloto de F1, vos saves muy bien a que pilotos gusto, cuando ganan hago fanfarria? Cuando tienen buenas actuaciones me pongo verborragico?
Simplemente no, respeto el merito de cada piloto, no tengo en cuenta la opinion personal de cada forista. Quiere decir que si domani gana Schumacher, solo voy a escribir Grande Schumi !!!!!!!!! y ni voy a llorar por lo que padecio y quizas seguira padeciendo, actualmente tengo una relacion personal con Massa, me gusta pero no luce, me aguanto todos los comentarios negativos de los foristas, que son muchos y hasta ofensivos, si no salto, por que saltan los amantes de Alonso?
Massa es sobrino mio en tercera generacion por parte de mi nueva esposa, que hace ya 10 anios que estamos en filitreo, y antes de eso, siempre fui seguidor de Felipe.
Hay fijaciones reiteradas con Massa y no digo nada, y si les molesta mis comentarios personales, pues bien que el administrador decida......
saludos