jdvp escribió:Estoy de acuerdo contigo GTO, solo una cosita, me parece que estás desganado, este ladrillo a sido mas corto de lo normal
CED escribió:Me perdí la carrera de Estambul....dejé todo para grabarla y falló la señal en mi receptor de TC Cable, grabando solamente el comienzo.
¿Dónde se puede ver la carrera en algún sitio de internet?
CED escribió:Me parece que con éstos neumáticos que no acomodan mucho a los equipos, los telemiradores hemos salido ganando.
CED escribió:¿qué pasó hoy con los Pirelli?
GTO escribió:yo creo que la solución es bien sencilla. los pirelli son los grandes protagonistas también a los adelantamientos, pero no nos equivoquemos, el culpable de que no se ruede en class no es de la degradación de las goma, sino la limitación de juegos, 6 juegos con estas gomas son muy pocas, habría que permitir un juego extra de blandos que se usaría en la clas..
creo que es una solución aceptable ¿como lo veis?
Rodo115 escribió:CED escribió:Me parece que con éstos neumáticos que no acomodan mucho a los equipos, los telemiradores hemos salido ganando.
"Telemiradores", jajajaja, me gustó el término. No sé en Chile o en los demás paises latinoamericanos, pero acá en Argentina la cadena FoxSportla, no trasmitió en directo las pruebas de clasificación porque estaban pasando no sé que torneo de tenis en Alemania donde jugaban los argentinos como un equipo. Como verás GTO, estamos en el primer mundo.
En fin, respecto al espectáculo, no siento que sea uno de los "telemiradores" beneficiados como dice CED. Estoy muy descontento con los Pirelli. Es demasiado el desgaste y lo que pasó esta mañana en clasificación me parece vergonzoso.
Saludos, Rodo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados