Hamilton, Button, Webber y Alguersuari bajo investigación por ignorar las banderas amarillas en el accidente de KOV
Vía Twitter.
EDITO: Al final no va a haber sanción para ALG, HAM, BUT y WEB.
Rodrigo-F1 escribió:no hay dudas de que hoy por hoy los 2 mejores pilotos de la parrilla son Hamilto y Vettel, y los 2 mejores equipos so Red Bull Y McLaren.
wdf escribió:sinceramente pienso que es imposible que este año gane un Ferrari el mundial.
Triskel escribió:creo que este fin de semana ha quedado sobradamente demostrado que Alonso es el mejor de la parrilla sin duda alguna.
Tyrrell escribió:Triskel escribió:creo que este fin de semana ha quedado sobradamente demostrado que Alonso es el mejor de la parrilla sin duda alguna.
¿Esto va en serio?
Triskel escribió:Rodrigo-F1 escribió:no hay dudas de que hoy por hoy los 2 mejores pilotos de la parrilla son Hamilto y Vettel, y los 2 mejores equipos so Red Bull Y McLaren.
En lo segundo, nada que decir. Pero creo que este fin de semana ha quedado sobradamente demostrado que Alonso es el mejor de la parrilla sin duda alguna.
Maynard escribió: y Hamilton no creo que pueda nadie afirmar eso sin duda ninguna, los 2 este ultimo año y esta carrera han demostrado tanto como Alonso...
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados