Trupon escribió:Sami escribió:para saber donde está Ferrari hay que mirar a Massa, ese es el valor real del coche
No lo creo, Massa está teniendo dificultades. El valor real del coche creo que lo da más Alonso que Massa. Por lógica, el valor real de un coche lo da el piloto con mejores resultados, ¿no? Porque eso de que Alonso saca el 150% del coche es imposible si aplicamos la lógica. El coche tiene un máximo en rendimiento, el 100%, y Alonso tiene una capacidad fantástica de obtener el máximo rendimiento o acercarse a éste. Éste es el valor real del coche.
Estoy de acuerdo con Trupon está claro que Ferrari no está al nivel de RBR y Mclaren, pero si pones a Massa como ejemplo para mirar el valor real del coche y si haces lo mismo con RBR y pones a Webber de ejemplo pues mirando los resultados de la temporada te sale que es peor coche que el Mclaren y no es cierto.
Creo que Ferrari lo que le está pasando, entre otras cosas, es que se creyó su propria mentira el año pasado diciendo que no ganaron el mundial por un fallo de estrategia en la última carrera. Eso es cierto si te pones a ver la pasada temporada en el último fin de semana, pero viendo todo el mundial está claro que lo perdió mucho antes, y si llegó a esas alturas de temporada con opciones fue por fallos ajenos sobre todo de RBR.
Así que partieron de esa base y haciendo la de Laporta: "que no os engañen. Al loro!! que no estamos tan mal, hombre!!"