Sami escribió:Alonso es piloto de Ferrari porque así lo quiso Botín, eso, está fuera de toda discusión.
Pues fíjate, estoy seguro de que eso no es como afirmas. El agumento: es tan sencillo como que los intereses de Ferrari y del Banco Santander coincidieron en ese momento y punto.
Sami escribió:se presentan como almas gemelas en su forma de hacer las cosas, así que si es lícito pedir cuentas, no en los resultados, pedir cuentas en la imagen porque esta es conjunta.
No entiendo de negocios ni de patrocinios, pero no estoy de acuerdo. No creo que el negocio sea a tan alto nivel como para que Ferrari y el Banco Santander se presenten como almas gemelas. De Marlboro sí me lo creería, pero aún así no dejan de ser patrocinadores. No sé hasta qué punto a un patrocinador le interesa que su monoplaza gane, o si más bien le interesa obtener beneficios económicos del patrocinio. Me decanto más bien por lo segundo. Y aunque el Ferrari 150º Italia no vaya, la imagen del Banco Santander no creo que se esté viendo muy perjudicada. A lo mejor, ni siquiera Ferrari, como marca, se está viendo tan perjudicada como algunos piensan.
Hudson escribió:la palabra histeria sigue viniéndome a la cabeza...
La hay la hay. Pero es lo natural en este contexto, se agrava por el fenómeno Alonso.