GTO escribió:Ivaneg escribió:Por lo que he visto creo interpretar lo mismo que tu, que habrá un punto de detención antes de la primera zona y que será válido para las dos zonas. Aquí me surge una duda, que pasa si un piloto adelanta en la primera zona, ?Podrá volver a pulsar el DRS para aumentar su diferencia con el piloto adelantado y aumentar la distancia en la segunda zona?
si no tiene a otro piloto delante a menos de un segundo, creo que no...
Si que lo tenía en la zona de detección que es cuando se activa o no el uso del DRS.
Trupon escribió:Ivaneg escribió:Aquí me surge una duda, que pasa si un piloto adelanta en la primera zona, ?Podrá volver a pulsar el DRS para aumentar su diferencia con el piloto adelantado y aumentar la distancia en la segunda zona?
Supongo que no, porque ése no es el objetivo del DRS.
Entiendo que debería ser asi, si se ha adelantado en la primera zona el DRS no debería funcionar en la segunda, otra cosa es que sea así... o que se pueda programar el DRS para hacerlo.