Yo me acuerdo de la época de McLaren, en una entrevista al que supongo seria el encargado de estas cosas del Santander le preguntaban sin rodeos si se arrepentían de patrocinar a McLaren debido a la imagen dada por el equipo , perder así el mundial y el trato a Alonso...el tono de la pregunta era en plan "no es un error seguir vinculado a una marca de la que se tiene tan mala imagen en España?".
La respuesta fue todo lo contrario, primero dejando claro que estaban en la F1 para su proyección internacional y en especial en McLaren por Inglaterra donde Lewis había sido lo mejor que les podía pasar ( la cara del DeLaMorena debió de ser buenísima) y después dejando claro que no median el éxito de un patrocinio así por los éxitos del equipo si no por por numerosos medios que tienen para medir el impacto de la misma y según sus números eran muy superiores a los esperados.
Creo que esto es así y aunque este claro que los exitos del equipo son algo bueno para un patrocinador nunca en la medida que algunos pensáis, de hecho creo que Ferrari gane o pierda simboliza una imagen muy atractica para los patrocinadores como el Santander y seguramente los resultados de este año aunque Ferrari no mejore serán buenos para el Santander.
Esto hablando del Banco, después esta el tema de Botin que es caso aparte y que aunque dudo que la noticia sea cierta no lo descartaría completamente, pero como algo personal nunca por intereses del Banco...