¿Entonces por qué discutes? Se te está diciendo que Mónaco no es un lugar para fijarse si hay o no adelantamientos y tú sigues con el tema.
Y ahora a cuento de no se sabe que sales con que no puedes decir esto o lo otro..
Para luego seguir discutiendo: ¿de qué sirve? Sirve para que un circuito lleve 50 años seguidos siendo inamovible del calendario, si te parece poco...
A mí me da igual que digas, eres tú el que le da importancia, solo te discuto que fijarte en la ausencia de adelantamientos en Mónaco, es absurdo, porque es el único circuito en el que no importan, ahora sigue pataleando, dialécticamente hablando, si quieres, pero cuando te des cuenta de esto, te importará muy poco que no los haya.
En un trazado así como el de Mónaco incluso sin gran porcentaje de agarre aerodinámico no habría muchos adelantamientos, te lo vuelvo a decir, por que es un circuito hecho para otras cosas, concebido con otra finalidad, un circuito donde lo que importa no es adelantar si no medir las capacidades de un piloto siendo la pista propia su enemiga. Y si te fijas no hay más circuitos como este con sus mismas características y finalidades, solo este y eso es por un motivo que te diré a continuación.
Criticalo, pero seguirá siendo una crítica infundada, no haces más que ratificar una realidad "en mónaco no hay adelantamientos" ¿y qué? en Mónaco te estamos diciendo que lo que menos importa es eso. Atacar por ahí es perder fuerza de manera muy absurda, por que si la falta de adelantamientos no constituye un punto débil de este circuito, me dirás donde va a parar el fín de tu crítica, pues eso, a ningún lado..
Que es un aspecto que no te gusta, vale...Pero en Mónaco no es un aspecto criticable (y por lo tanto, por extensión, no lo hace ni aburrido ni divertido sencillamente por ser un aspecto que en este circuito nos trae al pairo)...puedes criticarlo, pero la gran mayoría se va a reír y con razón...
Porque todos sabemos de sobra que casi no hay adelantamientos en Mónaco y todos decimos al unísono "y qué" a quien lo critica por ello, una vez más por que Mónaco no está concebido para adelantar, lo está para poner contra las cuerdas a los pilotos, hace 80 años (los que tiene el trazado y además, aprovecho el paréntesis para decirte, que este es el motivo del que te hablaba) se pensaba muy diferente y Mónaco es el último resquicio de ese modo de pensar tan diferente.
¿Es suficiente? ¿O vas a seguir discutiendo sin discutir una cosa que no tiene discusión posible?