por FERgregALO » 28 Mayo 2011, 12:23
Pues nos ha quedado ver efectivamente qué hacía Vettel con los superblandos, y creo que con facilidad se hubiese puesto primero. Sin embargo, igual que no le ha dado tiempo ahora, en clasificación puede pasar cualquier cosa, y lo que está claro es que Ferrari va bien ahí y Fernando está ultramotivado y tendrá ganas de resarcirse del año pasado. Así que si bien al final puede ser que Vettel se lleve la pole, creo que al menos se lo va a tener que currar mucho más y en cualquier momento tanto Alonso como los McLaren se la podrían arrebatar... lo que no sé es si Webber rodó con los superblandos, estaba haciendo demasiadas cosas al final de la sesión... Si ha rodado con ellos supongo que tampoco habrá tenido una buena vuelta.
Y luego, pues Liuzzi saldrá último seguro. Sustazo nada más empezar con Rosberg, éste creo que sí estará para dar guerra en Q3 y lo mismo le hace la puñeta alguno de alante colándose en la segunda línea.
Sea como sea, es la primera clasi que nos ofrece alternativas reales, así que a disfrutarla en un rato!