wdf escribió:con las declaraciones de Vettel el jueves después de quedar a medio segundo del mejor tiempo ya era de preveer algo así. Menos mal que todos decían que los escapes aquí no les iba dar mucha ventaja, yo creo que aunque los prohiba seguirán siendo los mejores, seguramente con menos distancia. De todas formas la prohibición también afectará a mclaren y ferrari que también los usan lo que no se sabe es cuanto va perder cada coche.
Josef1 escribió:wdf escribió:con las declaraciones de Vettel el jueves después de quedar a medio segundo del mejor tiempo ya era de preveer algo así. Menos mal que todos decían que los escapes aquí no les iba dar mucha ventaja, yo creo que aunque los prohiba seguirán siendo los mejores, seguramente con menos distancia. De todas formas la prohibición también afectará a mclaren y ferrari que también los usan lo que no se sabe es cuanto va perder cada coche.
1 año que lleva de desarrollo Red Bull respecto a Mclaren,Ferrari y Mercedes,En que lo monten estos 3 equipos nunca podra igualar a Red Bull.
Para mi a quedado claro hoy que cuando Red Bull y lo demas equipo no estan utilizando este tiempo de mapas esta igualada la cosa entre Red Bull,Mclaren y Alonso.
kamikaze666 escribió:Hispania tiene permiso para correr mañana con ambos coches! Grandes noticias y tal como decia con la ley en la mano y los tiempos en la otra... es lo lógico!
Rodrigo-F1 escribió:Josef1 escribió:1 año que lleva de desarrollo Red Bull respecto a Mclaren,Ferrari y Mercedes,En que lo monten estos 3 equipos nunca podra igualar a Red Bull.
Para mi a quedado claro hoy que cuando Red Bull y lo demas equipo no estan utilizando este tiempo de mapas esta igualada la cosa entre Red Bull,Mclaren y Alonso.
O tal vez los Viernes Red Bull prefieren no hacer una tanda a tope, y prefieren conservar, no te olvides que los tiempos de los Viernes son solo un parametro relativo del rendimiento real del coche, por ejemplo McLaren ha sido más rápido hoy que en los entrenamientos.
El verdadero ritmo del auto se ve el Sabado.
Además no me parece justo que la FIA prohíba el sistema de Red Bull, solo porque es demasiada la ventaja sobre el resto, la ventaja que tiene hoy en día Red Bull la tiene más que merecida, y es gracias a 3 años de fantástico trabajo.
Rodo115 escribió:kamikaze666 escribió:Hispania tiene permiso para correr mañana con ambos coches! Grandes noticias y tal como decia con la ley en la mano y los tiempos en la otra... es lo lógico!
Pues yo no estoy de acuerdo con esa resolución. En ningún libre superaron el tiempo de esa tanda y además no salen en la Q1.
Temo que los dejan largar en recompensa por no haber denunciado los mapas de motor especiales para clasificación.
Rodrigo-F1 escribió:Josef1 escribió:1 año que lleva de desarrollo Red Bull respecto a Mclaren,Ferrari y Mercedes,En que lo monten estos 3 equipos nunca podra igualar a Red Bull.
O tal vez los Viernes Red Bull prefieren no hacer una tanda a tope, y prefieren conservar, no te olvides que los tiempos de los Viernes son solo un parametro relativo del rendimiento real del coche, por ejemplo McLaren ha sido más rápido hoy que en los entrenamientos.
El verdadero ritmo del auto se ve el Sabado.
Además no me parece justo que la FIA prohíba el sistema de Red Bull, solo porque es demasiada la ventaja sobre el resto, la ventaja que tiene hoy en día Red Bull la tiene más que merecida, y es gracias a 3 años de fantástico trabajo.
Marcos_F1 escribió:Creo que no te has leído la reglamentación de la FIA...
A ver, que no los quieren prohibir porque les de la gana, los prohibe porque son ilegales. Y no entiendo como te puedes quejar. Gracias a la "gran labor de la FIA" los van a prohibir en julio cuando el Mundial esté sentenciado. A unos les prohíben sus avances en menos de 24 horas, a otros en 2 meses... Fíjate lo que son las cosas.
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados