Rodo115 escribió:De acuerdo con Gerhard y Kami. Alguersuari tiene que aceptar que en Mónaco hay tráfico y que te arruinen una vuelta es normal.
Debe hacer como los hebreos: "aguantaos y jodeos"
Josef1 escribió:No le hecheis tampoco la culpa a Jaime que tampoco tiene la culpa de que los demas estubiera parados ahi!
El soloe stabaintentando dar su vuelta y se encotro que el Japone freno porque habia otros 2 coches parados delante del Japones!
En todo caso lo que si tienen que tener sancion son los otros 2 que estaban alante que no se que hacian parado.
Si la Fia quiere evitar que estas cosas pasen en Monaco ahi que poner la clasificacion a 2 vueltas para cada piloto como en años anteriores.
mari escribió:Me parece feo el gesto de Jaime de golpear al coche de Koba,y si ha sido adrede se merece una sanción, pero me queda una duda....Jaime estaba en su vuelta rápida?? Y Kobayashi?? Si el japones no estaba en su vuelta rapida como parece indicar el hecho de que estaba dejando espacio con los de delante la culpa del incidente es totalmente suya por que la norma es clara. Si hay coches en vuelta rápida debes dejar la trazada limpia. El muro deberia haberle informado de que Jaime venia detras.
Para mi la sanción deberia ser para ambos.
Gerhard Berger escribió:Según me consta Kobayashi estaba en vuelta tambien, por que estaba en una situación complicada para él...Venía mejorando como Jaime, se ha encontrado con otro, como Jaime y ha dejado espacio como es protocolo en esos casos y en este circuito más y seguro que el que se encontró Kobayashi, venía haciendo vuelta tambien y le pasó lo mismo, es un efecto en cadena en Mónaco y por lo general en la primera sesión, inevitable, con lo cual aquí hay que andar con pies de plomo a la hora de aplicar las normas por que lo que aquí pasa es algo excepcional.
kamikaze666 escribió:No hay que buscar más que en el caso de Alonso, que hasta 5 vueltas ha tardado en dar su vuelta limpia en Q1.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados