Rodo115 escribió:carter18 escribió:Lo que no llego a entender, como es eso de que si no pasas el corte en Q1, se ponen a buscar tiempos de libres... ¿Eso se hacia antes, o solo es ahora?
No recuerdo cómo era antes, pero como la norma dice "... circuntancias especiales..." se entiende que si en los libres se giró dentro del límite del 107% y no se pudo salir a la Q1 por cualquier motivo, esa sería una circunstancia especial.
En este caso concreto, la discrepancia que tenemos com Kamikaze es que los tiempos de los HRT de los libres 3 fueron dentro del 107% del mejor tiempo de la Q1. Él cree que esa es una circunstancia especial y yo no, porque en esa tanda no superaron el 107% del mejor tiempo de Alonso.
Respecto al accidente de Pérez, los comentaristas de la trasmisión para Latinoamérica dijeron algo que cuando estaba ocurriendo me vino repentinamente a la memoria, fue muy parecido al accidente de Karl Wendlinger de 1994.
Saludos, Rodo
Entonces, si no pasaron el corte ni siquiera en L3, ¿como es que largan? Porque la Q1 no tiene nada que ver con los libres 3.... Yo creo que la norma deberian de aclararla, porque esta un poco difusa y seguro que en un futuro traera problemas, con esto de: ¿por qué el si y yo no....?
En fin, para todo lo demas: Master Card