Winfield escribió:Marcos_F1 escribió:Por estas cosas odio Mónaco. Por la cantidad de sanciones que hay, por lo relativamente "fácil" que es ahora conducir por sus calles comparado con épocas anteriores... Que sí, que es una cita histórica y tiene mucho glamour, pero como circuito no vale un pimiento.
¿No vale un pimiento? Creo que te equivocas, aquí es donde el piloto tiene que demostrar sus habilidades. Y si hay sanciones es por que el piloto (las mas de las veces) las merece. Veáse sino la de Hamilton que ha sido desposeido de su mejor tiempo en Q3 por saltarse la chicane.
No coincido contigo, lo siento. Mónaco es para pilotos y no para máquinas, que no se puede adelantar lo veremos hoy.
Claro que un piloto tiene que demostrar sus habilidades, pero no puedes comparar la pericia de los pilotos de hoy con los de épocas anteriores. Antes sí que se podía adelantar, ahora es prácticamente imposible, por eso dije que salvo que hoy pasen cosas extrañas o se adelanten puestos en la salida vamos a ver un gran premio muy predecible (ojalá me equivoque). Por eso es por lo que no me gusta Mónaco, prácticamente la parrilla de salida es el resultado después de 78 vueltas. Ya dijo ayer Gené que sería muy muy difícil adelantar, sobre todo entre los grandes coches.
Mónaco también es para máquinas, y si no mira Vettel ayer, durante los libres con los escapes OFF, llega la clasificación, escapes ON y medio segundo al segundo clasificado.