Que pena esa bandera roja, espero que Petrov este bien
Lastima ese final de carrera de infarto que no hemos podido ver
Rodo115 escribió:Hamilton es un piloto irresponsable y ya lo dije mil veces. ¡No lo quiero en mi equipo!
Rodo115 escribió:Hudson escribió:Les han dejado cambiar las gomas con la bandera roja... alucinante...
Y arreglar el alerón de "la bestia", patético......................
Marcos_F1 escribió:Rodo115 escribió:Hamilton es un piloto irresponsable y ya lo dije mil veces. ¡No lo quiero en mi equipo!
No es un piloto irresponsable Rodo. Para adelantar en Mónaco a veces te tienes que rozar con tu rival, es lo normal en un circuito tan estrecho.
Marcos_F1 escribió:carter18 escribió:
Yo estaba esperando la bandera negra la verdad... Con lo de Massa creo que era suficiente.
Si te fijas cuando Hamilton intenta pasar a Massa en Loebs, Massa se cierra al interior donde ya estaba Hamilton.
Y luego en el túnel el inglés no ha tenido culpa, ha traccionado mejor que Massa, le ha ganado el interior en la curva del túnel y Massa ha pisado la zona sucia y ha colisionado. Hamilton no ha tenido culpa de nada.
BT-44 escribió:Rodo115 escribió:Y arreglar el alerón de "la bestia", patético......................
Este GP Sras. y Sres. fue una FARSA!!!!
Han puesto a 0 las condiciones para todos los pilotos con el cambio de gomas, como si las 71 vueltas previas no hubieran contado. Vergonzoso!! Button era el que a priori mejor la tenía, Vettel el peor y Alonso en el medio... Si no cambiaban neumáticos no sé que hubiera sido de Vettel, es probable que les robaron medio podio a Fernando y Jenson.
Lo del alerón de Hamilton es patético... sin comentarios. Y su accionar en pista, por favor!!! Inmediatamente luego del toque a Maldonado debería haber sido excluido. Por qué ambas investigaciones a Hamilton se dilataron tanto?
Nos vendieron humo, aquí hubo dos GP's. Uno de 71 vueltas y otro de sólo 7 vueltas. Desastroso lo de la FIA y sus comisarios.
Aquí no tendrían que haber permitido ni cambio de neumáticos y mucho menos esa improvisada reparación del alerón de Hamilton... cambiaron ambos paneles laterales, sólo conservaron el ala. Ridículo! Una farsa este GP.
marc_fuente escribió:Marcos_F1 escribió:
No es un piloto irresponsable Rodo. Para adelantar en Mónaco a veces te tienes que rozar con tu rival, es lo normal en un circuito tan estrecho.
De todas formas un poco se ha pasado creo en el adelantamiento de Maldonado, bajo mi punto de vista tendría que haber esperado. De todas formas es lo que tu dice Marcos, a mi me gusta tener pilotos como Hamilton que vayan a tope todo el rato arriesgando.
carter18 escribió:Marcos_F1 escribió:
Si te fijas cuando Hamilton intenta pasar a Massa en Loebs, Massa se cierra al interior donde ya estaba Hamilton.
Y luego en el túnel el inglés no ha tenido culpa, ha traccionado mejor que Massa, le ha ganado el interior en la curva del túnel y Massa ha pisado la zona sucia y ha colisionado. Hamilton no ha tenido culpa de nada.
Yo veo que a la salida del tunel Hamilton lo encierra. Y sobre lo de Loebs... es lo logico que se cierre. Lo que falta es que lo deje pasar Si tu quieres pasar a las brabas, yo te defiendo a las brabas
Marcos_F1 escribió:marc_fuente escribió:
De todas formas un poco se ha pasado creo en el adelantamiento de Maldonado, bajo mi punto de vista tendría que haber esperado. De todas formas es lo que tu dice Marcos, a mi me gusta tener pilotos como Hamilton que vayan a tope todo el rato arriesgando.
Quizás en ese sí que se extralimita un poco, pero no entiendo como le pueden acusar de ser la "bestia" de la carrera. Por eso me gusta cada vez más Hamilton, porque me gusta ver a pilotos como él que se ponen a adelantar en sitios inesperados.
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados