Grandisima carrera! cualquiera de los tres merecían la victoria, pero lo que aguantó Vettel con los neumáticos bajo mínimos fue tremendo.
No estoy de acuerdo en que Vettel tuvo la suerte de cara en esta carrera, la tuvo si ves las últimas 10 vueltas, pero hay que acordarse que tuvo que recurrir a esa estrategia de una sóla parada por un error del equipo en el cambio de ruedas, si no fuera por eso tendría la carrera bastante más controlada. Por eso digo que una vez tuvo buena suerte y otra mala.
Una vez sacada la bandera roja deberían haber terminado la carrera y cuando todos cambiaron las ruedas se supone que es algo que está permitido, muy mal la Sexta en este aspecto no se enteraron de que se podía hacer hasta última hora y era la decisión más importante en ese final, el único que insistía un poco era Jacobo Vega, el resto no se esforzaron mucho en averiguar.
Muy mal los mercedes, que manera de destrozar las gomas!!
Mal también Webber, exceptuando el último adelantamiento a Kobayashi, no se que le pasa en las salidas pero siempre pierde alguna posición este año. Aunque también se vio prejudicado en su primera parada, creo que los mecánicos aun estaban de resaca demasiada fiesta en Mónaco
En cuanto a las sanciones a Hamilton a mi me parecen justas todas, creo que iba demasiado acelerado este GP, eso que a mí me encanta su estilo de pilotaje, pero hoy se pasó un poco.
Algo sorprendente también fue la rapidez con la que sacaron el coche de Maldonado de la pista cuando todos veían otro safety car.