por Gerhard Berger » 29 Mayo 2011, 23:13
No se de donde se puede sacar que esta carrera sea "super aburrida" yo alucino. Serán opiniones y toda esa parafernalia, pero hay opiniones que son incomprensibles. Por suerte es uno de cada 100millones el que dice esa locura de esta carrera y no hay mucho que comentar.
Respecto a la carrera, solo voy a decir unas pocas cosas:
Ha estado super emocionante, todo lo exigible a Mónaco nos lo ha dado con creces.
Los incalificables de la FIA han destrozado la carrera permitiendo cambiar los neumáticos, llamando a eso "relanzar la carrera"...Me ha parecido patético...Entiendo que se puedan reparar los coches, es legítimo, pero que se puedan poner neumáticos nuevos es tomarnos el pelo.
Hamilton ha salido desbocado y eso pasa factura, o debería, en Loebs, puede ser más interpretable como lance pero tambien al contrario, es una de esas en las que estás en el límite y cualquier cosa de ambas puede aplicarse, pero lo que ha hecho con Maldonado ciertamente es para descalificarle. Ahí se ha podido ver que no estaba compitiendo, si no mostrando su frustración por un fín de semana lejos de sus previsiones, si le hubiesen descalificado, no hubiese dicho ni media, una cosa es un lance y otra lanzarse a ciegas. Maldonado se cierra por que Hamilton aun no se ha ganado el derecho a adelantar en esa situación, si el otro se queda como si nada ahí, sabiendo que no tiene derecho a adelantar y arruina la carrera del otro, el problema no es del otro, si no suyo. Por el contrario lo del tunel, es magistral, ni un pero ahí para él, Massa se equivoca de opción y continua conduciendo como si fuese por la trazada, la consecuencia de ese comportamiento es completamente problema suyo, no culpa de Hamilton ya que él adelanta limpiamente.
Por lo demás Vettel lo ha hecho impecable, pero le han ensuciado la victoria con los neumáticos cosa mala. Es que eso no puede ser, me parece una cacicada, una arbitrariedad tremenda destrozarnos un final así.